0 elementos
Indautxu: 946 404 232 · Casco Viejo: 944 157 586

Club Cardenal

Cardenal Bilbao

Club Cardenal Bilbao

Tras 10 años de trayectoria, son muchos los clientes que hemos conocido y que se han convertido en verdaderos amigos de la familia Cardenal.

Es nuestro propósito aportaros las mejores propuestas, la mejor calidad y el mejor servicio.

Ahora os ofrecemos la iniciativa “Club Cardenal”. Un espacio en el que sentiros cómodos y acompañados en vuestra elección de las prendas más adecuadas a vuestro estilo y personalidad.

Ventajas del Club

Principales Ventajas:

1 >> Promociones especiales para vosotros, dos comunicaciones al mes con las últimas noticias y promociones.

2 >> Un descuento permanente del 10% para vuestras compras en nuestras tiendas de Bilbao o en nuestra tienda online.

 

Solicita tu Tarjeta Club Cardenal

Tu tarjeta Club Cardenal te aporta un número de socio que podrás utilizar en tus compras online para aplicar un descuento del 10% en todos tus pedidos.

Consigue tu tarjeta al realizar tu primer pedido online, o bien, solicítala al realizar una compra en nuestras tiendas Cardenal Bilbao.

 

Renueva tu Tarjeta Club Cardenal

Con motivo de la nueva normativa europea en Protección de Datos, RGPD 2016/679, abordamos la renovación de las Tarjetas de Socios del Club Cardenal.

Si dispones de una tarjeta Club Cardenal y deseas renovarla, completa el siguiente formulario y te avisaremos para que pases a recogerla. Tendrás en tu área de cliente, la Tarjeta Digital para poder utilizarla más cómodamente.

Recuerda utilizar para solicitar la renovación, la misma cuenta de correo electrónico que utilizas como cliente de Cardenal Bilbao.

// SHOP ONLINE * Pre FALL 2018 * // Noticias y Promociones en: Instagram · Facebook // Descartar

X