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Indautxu: 946 404 232 · Casco Viejo: 944 157 586

Condiciones Compra Online

Cardenal Bilbao

Cómo trabajamos. Proceso de Compra Online.

¡HOLA!
Es tu primera vez aquí, y principalmente eso es de agradecer! Así que… Hola! y GRACIAS!

Ya has accedido a la SHOP ONLINE de Cardenal, un espacio INDEPENDIENTE a la tienda física que seguramente ya conozcas. CARDENAL SHOP ONLINE nace para llevar las tendencias de la moda actual a cualquier parte, sin fronteras.

Por ello hemos apostado por un comercio electrónico cuidado, personalizado, basado en ti y en tus gustos. ¿Te apetece formar parte de ello?

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En CARDENAL trabajamos con stocks muy reducidos, productos muy limitados que hacen de cada compra una experiencia única. Para ello creamos LOOKS que podrás ver en la página principal de cada tienda y que sirven a modo de sugerencia como traslado de las tendencias actuales a nuestros clientes online (y de lo que también se beneficiarán nuestros clientes de CARDENAL BILBAO)

Es MUY IMPORTANTE que atiendas a la GUIA DE TALLAS, sobretodo cuando el producto es italiano, ya que el tallaje es diferente al que estamos habituados. Si tienes cualquier duda, consúltanos.

ARTICULOS PROMOCIONADOS

Es importante que sepas que en los artículos promocionados NO SE DEVUELVE EL DINERO. Las opciones de cambio serán a) por otra talla siempre que haya disponibilidad. b) Por otro artículo de importe igual o superior. c) por un vale canjeable en tienda.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ponemos a tu disposición diferentes medios para la atención personalizada:

ventas@cardenalbilbao.es
637.555.139
Chat de nuestra página de facebook

¿COMO REALIZAR EL PROCESO DE COMPRA?

El proceso de compra es rápido e intuitivo. El proceso de pago se lleva a cabo al finalizar el pedido y tiene las siguientes fórmulas:

RECOGIDA EN LOCAL (Cuyo proceso será gratuíto)
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO – El sistema REDSYS es uno de los más seguros. En caso de que de algún error consulta con tu entidad bancaria.
PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA
PAGO CONTRAREEMBOLSO (+2€) (No admite devolución)
PAGO CON PAYPAL (Proximamente)
Cualquiera de los procesos requiere de la CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO una vez se haya comprobado el Stock disponible. ¿Porqué ocurre esto? Al trabajar con stockajes tan reducidos hay que analizar pedido a pedido, prenda a prenda. En ningún caso nosotros cobraremos el pedido antes de éste esté confirmado y en todo momento estarás al tanto del proceso a través de tu email.

¿CUANDO SALE MI PEDIDO?

Una vez CONFIRMADO el pedido procederemos a enviarlo con nuestra empresa MRW y estará en su destino en el plazo indicado según la empresa y se avisará a través de un SMS de la llegada del paquete al destino. Por ello es MUY IMPORTANTE que tus datos estén correctamente.

Península > 24h tras aprobar el pedido

…¿Y SI QUIERO DEVOLVERLO?

Como cliente tienes derecho a la devolución del producto pero es MUY IMPORTANTE que leas el documento a tal efecto. Así nos aseguramos que todo el proceso se cumple perfectamente. Los productos pagados contrareembolso no admiten devolución.

DEVOLUCIONES

Preguntas Frecuentes

MI PEDIDO ESTÁ ‘EN PROCESO’, ¿CUÁNDO SE ENVIARÁ?

Si tu pedido está en proceso, tranquilo. TODO VA BIEN! Quizá estemos comprobando el Stock, o esperando la mercancía. En cualquier caso estarás informado del proceso a través de email o SMS.

EN EL PROCESO DE PAGO MI PEDIDO SE CANCELA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

El sistema REDSYS de pago es uno de los más seguros de pago en la actualidad. En la mayoría de las tarjetas de crédito/débito está activado por defecto pero si te diera problema tendrás que hablar con tu entidad bancaria para que te activen la compra electrónica segura.

¿UN VALE DE CARDENAL BILBAO PUEDO CANJEARLO EN CARDENAL SHOP ONLINE?

Si dispone usted de un vale de nuestra tienda y quiere utilizarlo para su compra online, le agradeceremos que nos contacte previamente para que podamos realizar la gestión.

¿SI UN ARTICULOESTÁ PROMOCIONADO EN LA TIENDA ONLINE, ME LO MANTIENEN EN LAS TIENDAS CARDENAL FÍSICAS?

NO, Cardenal Shop Online puede aplicar descuentos con independencia a los de la tienda física. Por tanto los descuentos no son aplicables de SHOP ONLINE a CARDENAL BILBAO ni viceversa.

SI DECIDO RECOGER MI COMPRA EN EL LOCAL, ¿PUEDO CAMBIARLO ALLÍ MISMO SI NO ME GUSTA O NO ME VALE?

Cuando recojas tu paquete en CARDENAL BILBAO la entrega se hará en las mismas condiciones que se haría con un envío a tu casa. Como servicio excepcional permitimos el cambio de la prenda en el local en el momento de la recogida y bajo las condiciones del comercio (no se devuelve el dinero, se cambia por otra talla, otra cosa o un vale). Posteriormente será OBLIGATORIO seguir el proceso de devolución de una compra por internet.

NO ME LLEGA EL MAIL CON MI FACTURA ¿DÓNDE ESTÁ?

Revisa la bandeja de SPAM de tu correo electrónico. A veces a las tiendas online nos envían ahí, como si no fuésemos deseados. ¡No te preocupes! Si no encuentras, pídenos una copia a través del email.

HE SELECCIONADO RECOGIDA LOCAL POR EQUÍVOCO, PERO EN REALIDAD QUIERO QUE ME MANDEN EL PAQUETE ¿QUÉ DEBO HACER?

CARDENAL ofrece un precio muy competitivo en el envío de paquetes a nivel nacional siempre que se contrate con nosotros en el momento de la venta. En caso contrario podremos enviar el paquete a portes debidos (lo paga el cliente) y por tanto la tarifa aumenta considerablemente (Consultar precios de envíos estatales a través de la página web de MRW.

… Y

Si tienes alguna duda que no aparece aquí reflejada no dudes en hacérnosla llegar a través de ventas@cardenalbilbao.es

Términos y Condiciones

Esta es la parte más engorrosa, pero es nuestra obligación advertirte de ciertos términos y condiciones de uso de CARDENAL SHOP ONLINE

Antes de realizar cualquier transacción, el clinete reconoce conocer y declara aceptar estas condiciones en el momento de finalización de la compra.

1/ CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

El cliente es conocedor, en el momento de la realización de un pedido, las características particulares de cada artículo expuestas en pantalla (nombre, precio, componentes, color, detalles de producto, etc…) y declara aceptarlas, sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación aceptan plena y completamente las condiciones particulares de venta aplicables al pedido.

2/ EL PEDIDO

El cliente realiza el pedido mediante los botones “Añadir al Carrito”. El pedido se añade a un total que recoge los artículos que el cliente ha ido confirmando al pinchar en el botón ‘He leído y acepto los términos y condiciones” El proceso de compra culminará con la entrega a través del email de la factura de compra.

3/ PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA y demás impuestos que debieran corresponder. No obstante estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de productos que se detallan aparte y han de ser aceptados por el cliente.

4/ DISPONIBILIDAD

CARDENAL SHOP ONLINE informa al cliente que el numero de unidades se mantiene actualizado en relación a las existencias y stockaje de su almacén y proveedores, en ningún caso CARDENAL SHOP ONLINE pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o pueda contar con ellas.

CARDENAL SHOP ONLINE hará todo lo posible para complacer a sus clientes en la demanda de los productos, sin embargo en ocasiones y por causas derivadas del tipo de producto que trabajamos y los stocks tan reducidos, por problemas informáticos o errores humanos el pedido final pudiera diferir del realizado por el cliente. En este caso el cliente estará siempre informado.

En el supuesto de haberse agotado un producto tras la realización del pedido el cliente será informaco por mail de la anulación total o parcial de éste. La anulación PARCIAL de un pedido por falta de disponibilidad no da derecho a la ANULACIÓN TOTAL del pedido. Si a pesar de este punto el cliente quisiera devolver el producto deberá seguir las condiciones estipuladas en el apartado DEVOLUCIONES.

5/ PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento en que se realiza el pedido. Al precio final, que aparece en el sitio Web para cada uno de los artículos se le sumarán las terifas correspondiente a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso dichas tarifas serán comunicadas al cliente previamente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.cardenalbilbao.es la sección “SHOP”, “MI CUENTA”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta en oficina de Caja Rural. El pago con tarjeta se realiza a través de RedSys con sus protocolos de seguridad.

El Cliente deberá notificar a CARDENAL SHOP ONLINE cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

6/ SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
MÁS SOBRE 3D SECURE y REDSYS

7/ FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

8/ CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a ventas@cardenalbilbao.es.

Plazos, Lugar de Entrega y Extravíos.

1/ ENTREGA DEL PRODUCTO

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

2/ PLAZO DE ENTREGA

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre las 24/48h desde la finalización del pedido para el territorio nacional.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, la empresa de mensajería informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con los procedimientos de desistimiento. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

CONSULTA LOS TIEMPOS ESTIMADOS Y LOS COSTES DE ENVÍOS

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

3/ DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS, EXTRAVÍOS

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

4/ DILIGENCIAS EN LA ENTREGA

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

Devoluciones
Garantía de los productos adquiridos.

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en www.cardenalbilbao.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

LA EMPRESA no estará obligado a recoger el producto roto o desgastardo por el uso y en caso de conflicto el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Cardenal Bilbao Tiendas    Cardenal Bilbao · Indautxu

Rodríguez Arias, 15.
Cardenal Bilbao Teléfono  946 404 232.
Cardenal Bilbao Cómo llegar  Metro: Moyúa >> Salida: Ercilla.

Cardenal Bilbao Tiendas    Cardenal Bilbao · Casco Viejo

Banco de España, 1.
Cardenal Bilbao Teléfono  944 157 586.
Cardenal Bilbao Cómo llegar  Metro: Casco Viejo >> Salida: Unamuno.

   Horario

Lunes a Viernes: 10:30 - 13:30* y 16:30 - 20:30.
*Indautxu: 14:30h.
Sábados: 10:30 - 20:30. Domingos: Cerrado.

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