fashion & trends.
Tradición e Innovación en Moda Hombre, desde 2006. Fashion Man · Moda Hombre. 40 marcas. Cada quincena, nueva colección de prendas especialmente seleccionadas para aportar las últimas tendencias y la innovación en tejidos, al look masculino más vanguardista. Cardenal Bilbao · Indautxu · Casco Viejo · Shop Online. #man
Manifiesto
C calidad
A armonía
R retos
D distinción
E excelencia
N novedad
A autenticidad
L libertad

Cardenal Bilbao
En “branding” si crees que eres demasiado pequeño para diferenciarte, es que no has pasado una noche con un mosquito.
_Andy Stalman.
La Historia
El Renacimiento de Cardenal
Cardenal Bilbao · Casco Viejo
En el año 2006, el local del número 1 de la calle Banco de España del Casco Viejo bilbaíno en el que una sastrería centenaria había cerrado sus puertas dos años antes, se transformó en el comercio de moda masculina más actual y atrevido de Bilbao; todo ello manteniendo la fachada y estructuras originales así como su emblemático nombre.
Cardenal Indautxu
Nuestra segunda tienda, en Indautxu, llegó en 2014. Su aspecto anterior fue hábilmente estudiado en función de su arquitectura, diseño interior e iluminación exprofeso crearon una atmósfera perfecta para estimular todos los sentidos del consumidor y dirigirse inevitablemente a la actividad que ya se puede considerar como “el acto cultural del Siglo XXI: simplemente, comprar”.
sinergias & amigos
… descubrir que personas que no tenían nada en común se cruzan y salen cosas mágicas.
temporada actual
SS Spring Summer 2018 Primavera Verano
promociones & eventos
… nuestras historias y propuestas especiales, simplemente para ti.
· catálogo online · prendas seleccionadas
Accede al conjunto completo de las prendas seleccionadas esta temporada.
En la sección “shop online”, te mostramos la portada del catálogo, en la que mostramos las prendas destacadas en cada categoría.
escaparates · storefront

Una de nuestras señas de identidad, reflejada en los escaparates de Cardenal Bilbao.
Desde hace 10 años, modificamos y adaptamos nuestro “storefront” varias veces, cada temporada.
Disfrutamos con ello y mucho más cuando nos decís que os gustan tanto …