Menu

Devoluciones

devoluciones

EN RESUMEN…

Si compro algo que no me vale ¿Puedo hacer un cambio?

Si has comprado algo y no hemos acertado con la talla no te preocupes, mandamos a nuestro repartidor a tu casa y sustituirá la prenda por la talla correcta sin coste para tí. Para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Y si quiero devolver algo?

Tienes 10 días desde el momento en el que recibes la compra para desistir total o parcialmente de la misma. En este caso tendrás que hacerte cargo de los 4,81€ que cuesta el envío del paquete desde tu casa hasta nuestra oficina. A partir de la recepción de la prenda se devolverá el importe pagado tras comprobar que la prenda está en perfectas condiciones.

Si eres de Bilbao…

Puedes CAMBIAR, DEVOLVER o CANJEAR POR UN VALE en nuestra tienda del Casco Viejo.

 

SI QUIERES SABER MÁS…

FORMULARIO DE DEVOLUCIONES/CAMBIOS DE TALLA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Número de pedido (Está en tu albarán o en tu email) ¡Obligartorio!

Cuéntanos qué prendas quieres cambiar y porqué

Debes preparar en un paquete la prenda que deseas cambiar, una vez aceptada tu devolución, nuestro trasnportista recogerá el paquete y realizará se realizará el cambio de talla/devolución

 

REQUISITOS PARA EL DESISTIMIENTO:

CAMBIOS NO PRESENCIALES

  • Rellenar el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN que se adjunta en el paquete y solicitar la devolución a través del mail ventas@cardenalbilbao.es
  • El producto ha de estar en el mismo estado en que se entregó conservando la documentación, accesorios, instrucciones y en medida de lo posible el etiquetado y embalaje original.
  • La devolución debe hacerse en la misma caja o sobre usado en la entrega o en su defecto el formato más similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  • CARDENAL le indicará el proceso de envío del paquete programando e informando de la recogida de los productos indicando la fecha y horario en que se producirá dicha recogida.
  • Las devoluciones que se realicen en tienda se adaptarán a las condiciones generales de devoluciones en tienda. (más información en el propio comercio o solicitando por email)

GASTOS DE DEVOLUCIÓN > Si el motivo de la devolución no es imputable a CARDENAL será el comprador quien asuma los gastos de envío. Si no se sigue el procedimiento indicado, CARDENAL no se hará cargo de los gastos de envío.

CAMBIOS PRESENCIALES

Si puedes acercarte a BILBAO puedes cambiar…

En nuestra tienda de Bilbao del CASCO VIEJO (Banco de España, 1) por otra prenda, otra talla, un vale o el importe original que se devolverá a través del proceso de pago original que se haya llevado a cabo.

– REEMBOLSO DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Siempre que el comprador haya seguido el procedimiento indicado en el Formulario de Devolución, Cardenal reembolsará el precio abonado por el comprador correspondiente a los productos devueltos sin incluir el coste de los gastos de envío en caso de que los hubiera habido y una vez comprobado que el producto está en las mismas condiciones en que fue adquirido por el cliente, este proceso puede durar aproximadamente 10 días desde la recepción del producto.

El comprador no tiene derecho al rembolso del precio de los productos devueltos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron entregados, en caso de que no se haya seguido el procedimiento o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las Condiciones Generales. En este caso el cliente podrá solicitar el envío de nuevo del producto corriendo de su cargo los gastos ocasionados.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a rembolsos por la parte parcial de la devolución, siendo CARDENAL quien gestione la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el comprador para la adquisición de los productos, en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del comprador dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación devolución será de hasta 7 días naturales para las tarjetas de débito y hasta 30 días naturales para las de crédito.

En caso de promociones especiales en las que no se cobre los gastos de envío, se cobrarán los de devolución en las mismas condiciones que otros casos.

– DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O CON ERROR DE ENTREGA

El comprador tiene derecho al rembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el comprador.

En estos casos, la devolución a Cardenal de los productos deberá realizarse por parte del consumidor en las mismas condiciones descritas en la sección “DERECHO DE DESESTIMIENTO” aunque en este caso el comprador no deberá hacerse cargo de los costes de devolución.

Siempre que el comprador haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos aquí, CARDENAL rembolsará el precio abonado correspondiente al producto devuelto por defecto o por error en el envío.