0 elementos
Indautxu: 946 404 232 · Casco Viejo: 944 157 586

Devoluciones

Cardenal Bilbao

Requisitos

REQUISITOS PARA EL DESISTIMIENTO:

Rellenar el “Formulario de Devolución” que se adjunta en el paquete y adjuntar una copia solicitando la devolución a través del email ventas@cardenalbilbao.es.

El producto ha de estar en el mismo estado en que se entregó conservando la documentación, accesorios, instrucciones y en medida de lo posible el etiquetado y embalaje original.

La devolución debe hacerse en la misma caja o sobre usado en la entrega o en su defecto el formato más similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

Cardenal responderá al email recibido y le indicará el proceso de envío del paquete programando e informando de la recogida de los productos indicando la fecha y horario en que se producirá dicha recogida.

Gastos de Devolución > Si el motivo de la devolución no es imputable a CARDENAL será el comprador quien asuma los gastos de envío. Si no se sigue el procedimiento anterior indicado, CARDENAL no se hará cargo de los gastos de envío.

Reembolso

– REEMBOLSO DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Siempre que el comprador haya seguido el procedimiento indicado en el Formulario de Devolución, Cardenal reembolsará el precio abonado por el comprador correspondiente a los productos devueltos sin incluir el coste de los gastos de envío en caso de que los hubiera habido y una vez comprobado que el producto está en las mismas condiciones en que fue adquirido por el cliente, este proceso puede durar aproximadamente 10 días desde la recepción del producto.

El plazo de aplicación del reembolso, será de hasta 7 días naturales para las tarjetas de débito y hasta 30 días naturales para las de crédito.

En caso de Promociones Especiales en las que no se cobre los gastos de envío, se cobrarán los de devolución en las mismas condiciones que en otros casos.

El comprador no tiene derecho al rembolso del precio de los productos devueltos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron entregados, en caso de que no se haya seguido el procedimiento o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos por la parte parcial de la devolución, siendo CARDENAL quien gestione la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el comprador para la adquisición de los productos, en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del comprador dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

Productos defectuosos o con error en la entrega.

– DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O CON ERROR DE ENTREGA

El comprador tiene derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el comprador.

En estos casos, la devolución a Cardenal de los productos deberá realizarse por parte del consumidor en las mismas condiciones descritas en la sección “DERECHO DE DESESTIMIENTO” aunque en este caso el comprador no deberá hacerse cargo de los costes de devolución.

Siempre que el comprador haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos aquí, CARDENAL rembolsará el precio abonado correspondiente al producto devuelto por defecto o por error en el envío.

Las condiciones de reembolso, son las generales aplicadas en la sección de Devoluciones.

 

Catálogo Online · * Avance * SS 2018 · Rebajas FW 2017/18 **** LAST **** · Descartar

X

Cardenal Bilbao utiliza cookies para facilitarte el acceso permanente a nuestra web. Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar