0 elementos
Indautxu: 946 404 232 · Casco Viejo: 944 157 586

Shop Online

Cardenal Bilbao
CatálogoTu Pedido

Consúltanos tus dudas.

Envíanos un email: ventas@cardenalbilbao.es.

Envíos gratis para pedidos +100 €.

Envíos gratuitos a partir de 100 € de pedido.

Envíos a España (península): 6,05 € (IVA incluído).

Otros destinos: consúltanos. Condiciones de compra online Cardenal Bilbao.

Tarjetas de Regalo.

 Tarjetas de Regalo *Comprar.

¿Qué es nuestra Tarjeta Regalo?

La Tarjeta Regalo CARDENAL es la forma más fácil de acertar cuando quieras hacer un regalo. La persona obsequiada podrá hacer compras por la cantidad que tú desees en cualquier tienda CARDENAL, bien física u online. Un regalo perfecto, indicado para cualquier ocasión: para un cumpleaños, para el día del padre, para decir “te quiero”, para esa persona que hace mucho tiempo que no ves… Cómprala online de forma segura y el destinatario la recibirá en 48 horas(*). Importante: La Tarjeta Regalo CARDENAL sólo puede ser enviada a destinos de España peninsular y Baleares. Podrá utilizarse en sus compras por Internet en nuestra tienda www.cardenalbilbao.es. NO ADMITE DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo comprarla?

Hacerte con una Tarjeta-Regalo es muy sencillo. Sólo tienes que añadir el importe deseado al carrito e indicar la cantidad de tarjetas que deseas. Al tramitar el pedido nos pondremos en contacto contigo para que puedas escribir una dedicatoria y nos indiques dónde quieres que hagamos llegar la tarjeta por correo electrónico / correo convencional. Condiciones de compra online Cardenal Bilbao.

Recogida en Tienda.

Al finalizar tu compra online, te solicitaremos:

  • Nombre, Apellidos, Email y Teléfono de contacto.
  • Seleccionar, en la zona de Envíos, la opción Recogida Casco Viejo o Recogida Indautxu.
  • Realiza el Pago.

Puedes ver la dirección de nuestras tiendas y el horario de apertura, en la sección de Contacto.

Guía de Tallas.

Más información sobre Tallas, en el siguiente enlace: Superiores · Inferiores · Calzado · Cinturones

Devoluciones.

Más información sobre Devoluciones, en el siguiente enlace: Requisitos · Reembolso · Defectos o Error en el envío

Paso 1. Completa tu Lista de Compra.

Visita nuestro Catálogo y selecciona la imagen de la prenda para acceder a su ficha de información donde puedes revisar sus detalles y proceder a añadirla a tu Lista de Compra. 1.1. Revisa la información de la prenda para asegurarte que es lo que deseas, no dudes en consultarnos cualquier duda. 1.2. Selecciona tu Talla, revisa la cantidad por defecto para modificarla si deseas solicitar más de una unidad de la prenda. 1.3. Pulsa sobre el botón “Lista de Compra”. Verás que aparece un “carrito de compra”  informando del número de prendas que vas añadiendo a tu lista.

Paso 2. Confirma tu Pedido.

2.1. Accede a tu Lista de Compra y revisa las prendas seleccionadas previamente.

  • Puedes eliminar una de las prendas seleccionadas pulsando sobre el botón “X”.
  • Puedes modificar las cantidades modificando en cada línea el dato de las unidades.
  • Si deseas añadir alguna otra prenda, simplemente regresa al Catálogo y continúa incorporando lo que precises. Cuando finalices, accede de nuevo a la Lista y continúa con el siguiente paso.
  • Si dispones de algún Cupón de descuento, introduce su código en el apartado “¿Tienes un cupón?”.

2.2. Revisa el importe total del pedido, verás detallado el importe correspondiente al envío del pedido y el importe correspondiente a los impuestos de las prendas y/o del coste del envío.

  • Por defecto aplicamos un importe de Envío según nuestra operativa de Envíos, si lo deseas puedes modificar la información de destino para realizar un pre-cálculo del coste final de tu pedido. Para esto, pulsa sobre el botón “Calcular envío”, indica los datos del destino deseado (código postal, población, provincia y/o país) y pulsa sobre el botón “Actualizar envío” para ver su importe.
  • El coste de envío es orientativo ya que el definitivo se realizará en el siguiente paso, el pago, cuando informes de tus datos de facturación y la dirección completa final de destino.

2.3. Pulsa en “Finalizar la compra” para pasar a realizar el proceso de Pago del pedido. (i) Más información >> Operativa de Impuestos y Operativa de Envíos.

Paso 3. Tus Datos y Envío.

3.1. Datos de Pedido o Facturación:

  • Si ya estás registrado/a, escribe tu nombre de usuario y contraseña y te mostraremos los datos automáticamente.
  • Si no estás registrado/a, completa los datos de facturación. Si deseas que generemos tu ficha de cliente de Cardenal Bilbao, activa la casilla “Crear Cuenta”, elige un nombre de usuario y una contraseña. Guardaremos además tu dirección email para informarte de la situación de tu pedido actual y mantenerte informado de nuestras promociones y novedades a partir de este momento.  te damos la opción de hacerlo (y tus datos quedarán guardados para próximas compras).
  • Si lo prefieres, puedes comprar como invitado/a, pero en tu próxima compra tendrás que volver a introducir tus datos.

3.2. Dirección de Envío:

  • Si coincide con la dirección del pedido/facturación anterior, mantén activada la opción “Igual que la dirección de facturación”.
  • Si deseas enviarlo a una dirección diferente, desactiva la opción “Igual que la dirección de facturación” e indica los datos de la dirección completa destino del pedido. Actualizaremos el importe final del pedido, con el coste asociado a esta dirección.

3.3. Recogida en Tienda:

  • Selecciona la opción “Recogida en Tienda”, no tiene coste de envío asociado, y accede a la información de nuestras Tiendas y Horarios.

3.4. Nota de Pedido:

  • Si deseas hacernos algún comentario sobre cualquier aspecto del pedido que debamos tener en cuenta, déjanos un comentario en el apartado “Notas de Pedido”.
Paso 4. Realiza el Pago.

4.1. Utiliza el método de Pago que desees:

  • Tarjeta Bancaria (Visa, Mastercard): Un último vistazo al pedido realizado y los datos de facturación/pedido y de la dirección de Envío. Una vez seleccionada la tarjeta, pasarás a una pantalla de pago seguro (sistema bancario Redsys) totalmente independiente para que realices tus pagos según la operativa particular que tengas con tu entidad bancaria.
  • Pay-Pal: Utiliza tus datos personales de acceso a la plataforma pay-pal y realiza los pasos correspondientes.

4.2. Te confirmamos el Pedido y el Pago realizado:

  • Email de Confirmación de Pago: tras realizar el pago, además de la confirmación habitual de tu banco, recibirás un email que te enviaremos con los datos del Pedido realizado, su Código de Seguimiento y nuestra confirmación del pago que has realizado.
  • Email Aviso de Envío: realizamos el envío en un plazo de 48-72 horas, te enviaremos un correo electrónico informándote de cuando se ha iniciado en envío y recordándote el código de seguimiento de tu pedido para que si te surge cualquier duda, puedas consultar directamente su estado, en nuestra shop online.

Cardenal Bilbao Tiendas    Cardenal Bilbao · Indautxu

Rodríguez Arias, 15.
Cardenal Bilbao Teléfono  946 404 232.
Cardenal Bilbao Cómo llegar  Metro: Moyúa >> Salida: Ercilla.

Cardenal Bilbao Tiendas    Cardenal Bilbao · Casco Viejo

Banco de España, 1.
Cardenal Bilbao Teléfono  944 157 586.
Cardenal Bilbao Cómo llegar  Metro: Casco Viejo >> Salida: Unamuno.

   Horario

Lunes a Viernes: 10:30 – 13:30* y 16:30 – 20:30.
*Indautxu: 14:30h.
Sábados: 10:30 – 20:30. Domingos: Cerrado.

Shop Online · Primavera Verano 2018 · Descartar

X