Medidas protectoras *COVID

Estamos muy felices de poder volver a encontrarnos con vosotros a partir de este próximo lunes 11 de mayo. Deseando volver a daros lo mejor de nosotros y asegurar que nuestro encuentro y vuestras compras sean seguras. Para ello, hemos tomado todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias y nos comprometemos a cuidarnos y cuidaros, que es lo más importante en estos momentos. Medidas en Tiendas *COVID
  1. Disposición de geles desinfectantes, tissues y guantes desechables para que podáis estar en contacto con el producto y los espacios comunes.
  2. Los probadores y zonas comunes se desinfectarán por nebulización de una mezcla de alcohol isopropílico y agua que es el mayor desinfectante en estos momentos.
  3. Periódicamente ozonizaremos nuestras tiendas con todas las medidas de seguridad para depurar el aire.
  4. Seguiremos un protocolo de seguridad para las prendas probadas en tienda, así como las devoluciones, utilizando varios métodos en función del tipo de prenda.
  • Desinfección por irradiación directa con luz ultravioleta.
  • Desinfección por nubolización isopropílica.
  • Desinfección por ozonización en la prendas.
Equipo CARDENAL

COLECCION OTOÑO INVIERNO 21

Nueva colección FW’21, catálogo de más de 40 marcas internacionales. Renovamos las prendas quincenalmente para ofreceros en exclusiva novedades de última tendencia. Os mostramos en nuestra shop online, una selección de la temporada otoño invierno 2021. Os invitamos a suscribiros al Club Cardenal para recibir notificaciones y promociones especialmente creadas para vosotros.

Cardenal Bilbao * Casco Viejo

Cardenal Bilbao * Casco Viejo

Cómo llegar

Cardenal Bilbao * Indautxu

Cardenal Bilbao * Indautxu

Cómo llegar

Muchas gracias por iniciar tu registro en el Club Cardenal Bilbao.

Te hemos enviado un correo electrónico para verificar tu identidad y completar el registro. ….. Si tienes cualquier problema con la recepción del email, contacta con nosotros.
  • Contacto Cardenal Bilbao: 944 157 586 info@cardenalbilbao.es
   

Vaya, parece que la página que buscas no está disponible.

Te invitamos a visitar nuestra página de inicio y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados. Página de Inicio · Contacto

Cardenal Bilbao

Tradición e Innovación en Moda Hombre, desde 2006.

Rebajas · 2019 · Spring Summer

events · new in · events · new in · events

Tendencia en Cardenal Bilbao

Tendencia en Cardenal Bilbao

Moda Hombre Verano 2020 Tendencia en Cardenal Bilbao El lino es, junto al algodón, el perfecto aliado en los meses estivales porque tiene lo que cualquier hombre con clase desearía en una prenda veraniega: es cómoda y elegante, queda bien y nos ayuda a sobrevivir a...

leer más
Tendencia en Cardenal Bilbao

Tendencia en Cardenal Bilbao

Moda Hombre Verano 2020 Tendencia en Cardenal Bilbao El lino es, junto al algodón, el perfecto aliado en los meses estivales porque tiene lo que cualquier hombre con clase desearía en una prenda veraniega: es cómoda y elegante, queda bien y nos ayuda a sobrevivir a...

leer más

Cardenal Bilbao * Casco Viejo

Cardenal Bilbao * Casco Viejo

Cómo llegar

Cardenal Bilbao * Indautxu

Cardenal Bilbao * Indautxu

Cómo llegar

Protegido con contraseña

Introduce a continuación la contraseña para ver este artículo protegido:

This page is used for Login Customizer plugin. It will not be visible to your readers. Do not delete it.
FW Otoño #Inspo

FW Otoño #Inspo

  #TRENDS La practicidad parece ser una de las principales preocupaciones para el próximo invierno, de ahí que muchas firmas hayan apostados por las parkas multibolsillos, los abrigos amplios para llevar sobre trajes o los pantalones holgados para sentirte cómodo...

leer más

Mod Wave Movement #NewBrand

Nueva marca en Cardenal Bilbao. Fundada en 2016 por Mike Tao, es una marca de lujo urbana que irrumpe con fuerza en el mercado fashion streetwear europeo. Ver en Shop Online.

La Haine Inside Us #Iconic

Y van #4… Colección LH #4. La superposición de tonos totalmente negros permite entrever las impresiones realizadas con tecnologías de vanguardia y una gran investigación sobre formas y tejidos, desde algodón hasta cuero. Ver en Shop Online.  

#Camel FW18/19

Un clásico de la temporada, sin duda, el tono Camel y este año destacan sus variaciones hacia el tono amarillo y rojizo. Naranjas, Teja, Ocres, … Shop Online.

#Trajes FW18/19

La tendencia multi-sartorial, atiende el cruce entre tendencias, estilos y los usos cotidianos de las piezas que componen el traje. Ver en Shop Online.  

#Cuadros FW18/19

Leñador, Tartán, Escocés, Maxi, Textura,… nos encantan los cuadros y su combinación con diferentes estampados. #BeBold Ver en Shop Online.  

Cardenal Bilbao · Casco Viejo

Cardenal Bilbao Tiendas Banco de España, 1. Cardenal Bilbao Cómo llegar Metro: Casco Viejo (Salida: Unamuno) Cardenal Bilbao Teléfono  944 157 586.  Lunes a Viernes: 10:30 – 13:30 y 16:30 – 20:30.  Sábados: 10:30 – 20:30. Domingos: Cerrado.

Cardenal Bilbao · Indautxu

Cardenal Bilbao Tiendas  Rodríguez Arias, 15. Cardenal Bilbao Cómo llegar Metro: Moyúa >> Salida: Ercilla. Cardenal Bilbao Teléfono  946 404 232.  Lunes a Viernes: 10:30 – 14:30 y 16:30 – 20:30.  Sábados: 10:30 – 20:30. Domingos: Cerrado.

Cardenal Bilbao * Casco Viejo

Cardenal Bilbao * Casco Viejo

Cómo llegar

Cardenal Bilbao * Indautxu

Cardenal Bilbao * Indautxu

Cómo llegar

Trabaja con nosotros

Cardenal Bilbao
Si te gusta el mundo de la moda, si quieres formar parte del equipo Cardenal Bilbao. Envíanos un email con tu curriculum, a la dirección: info@cardenalbilbao.es. Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos a través del siguiente formulario.
Nota Legal
De acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, te informamos de que tus datos personales serán incorporados al fichero de “Selección de Personal” de Cardenal Bilbao, con la finalidad de contar con tu historial profesional para desarrollar las funciones de selección y contratación. Cardenal Bilbao garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual deberías dirigir una comunicación escrita (con copia del DNI) a Cardenal Bilbao C/ Rodríguez Arias, 15. Bilbao 48001. Muchas gracias. (i) Tratamiento de la información: contamos con las medidas y plan de seguridad debidos y custodiamos la información durante un año, transcurrido este periodo de tiempo, procederemos al borrado de los datos de nuestro fichero. Cláusulas de Selección de Personal, adecuadas a la normativa europea (RGPD 2016/679). Cardenal Bilbao. Enero 2018.

12 + 1 =

Personal Shopper

Cardenal Bilbao
Somos Personal Shopper
En nuestro departamento “Personal Shopper” somos expertos profesionales con años de trayectoria y experiencia en el asesoramietno de particulares y empresas. Un personal shopper es un asesor de imagen, un estilista, que aconseja a una persona –incluso a una empresa o grupo de personas– sobre los productos que debe adquirir para conseguir la imagen deseada o mejorar la que tiene.
Solicita tu Cita
Solicita tu cita: Concretaremos una sesión para asesorarte en las prendas más adecuadas para la ocasión y facilitarte la selección de tu compra.
  • Llámanos al teléfono 944 157 586.
  • ventas@cardenalbilbao.es

Club Cardenal

Cardenal Bilbao
Club Cardenal Bilbao
Desde 2006, son muchos los clientes que hemos conocido y que se han convertido en verdaderos amigos de la familia Cardenal. Es nuestro propósito aportaros las mejores propuestas, la mejor calidad y el mejor servicio.

Ahora os ofrecemos la iniciativa “Club Cardenal”.

Un espacio en el que sentiros cómodos y acompañados en vuestra elección de las prendas más adecuadas a vuestro estilo y personalidad.

Ventajas del Club
Tiendas y Shop Online
  1. Regalo de bienvenida: descuento del 10% en tu siguiente compra, tiendas y shop online.
  2. Regalo especial en tu cumpleaños, lo celebramos contigo!
  3. Ventas privadas, recibe antes que nadie nuestras noticias.
  4. Promociones y ofertas exclusivas personalizadas para ti. Te proponemos prendas de tu talla y gustos personales, con las mejores condiciones.
  5. Servicio exclusivo de personal shopper. Te asesoramos de forma privada, consigue el mejor look para tus eventos y fiestas.
Shop Online
  1. Acumula puntos* con las compras realizadas en nuestras tiendas de Bilbao y utilízalos en tus compras de nuestra shop online.
  2. Canjea tus puntos* para obtener descuentos directos en las compras realizadas en la shop online.
  3. Accede a prendas exclusivas de venta online.
*a partir del 1 de febrero de 2020.  
Renueva tu Tarjeta Club Cardenal

A partir del 1 de enero del 2020, quedan anuladas las Tarjetas de Clientes Cardenal emitidas hasta el 01/12/2019. 

…………….. Si dispones de una tarjeta VIP anterior al 31/12/2019, realiza los siguientes pasos para conseguir su renovación:
  1. Realiza el registro como Socio en Cardenal Club.
  2. Envíanos un email a info@cardenalbilbao.es indicando la siguiente información:
Solicito la renovación de mi condición VIP a partir del 01 de enero del 2020.
    1. Tu Nombre y Apellidos.
    2. Dirección correo electrónico (utilizada en el registro de Socio).
    3. DNI.
Muchas gracias.
Notificaciones y Promociones exclusivas
1. Newsletter Realizamos dos envíos mensuales de información vía correo electrónico. Os informamos de nuevas publicaciones web acerca de las novedades de la temporada así como promociones mensuales de interés general. Realizamos este envío a todos los contactos que hayan solicitado este servicio. 2. Noficaciones Personalizadas Para los miembros del Club Cardenal. Tras completar la información de Tallas e Intereses, podemos enviaros información de propuestas concretas que os interesen. En Cardenal trabajamos en exclusiva con marcas y colecciones especialmente seleccionadas para vosotros. 2000 referencias nuevas por temporada, con stock limitado. Nos interesa siempre contar con un stock original y exclusivo, por lo que dinamizamos la rotación de stock. Serás el primero en conocer las nuevas llegadas de la Colección, así como también recibir promociones especiales con importantes descuentos para últimas unidades de stock. Es por todo esto, que queremos conocer más y mejor sobre ti y tus gustos. Nos ocupamos de todo y tu, solamente de disfrutar de tu tiempo.

Registro de Socios

1. Completa tus Datos

Registro Socios Club Cardenal Bilbao:
  1. Accede al Formulario de Registro.
  2. Acepta la verificación de seguridad (captcha).

2. Activa el Registro

Te enviamos un correo electrónico que debes aceptar para confirmar tu identidad.

3. Recibe tu Regalo de Bienvenida

Te enviaremos un último correo electrónico con:
  • Tu cupón de descuento: 10% para canjear en tu próxima compra (tiendas o shop online).
  • El conjunto de datos que nos has proporcionado.

Compras Online

Activa tus compras online

Regístrate en el Área de Socios de nuestra shop online.
  • Recuerda utilizar la misma dirección de correo electrónico que hayas utilizado en el registro como socio del Club Cardenal.

Accede a tu Área de Socio Online

Podrás consultar la información de tus pedidos online y conocer tu saldo de puntos acumulados, tanto en tiendas como en shop online y que podrás utilizar en tus compras online.

Obtén ventajas exclusivas

 
  • Acumula puntos* por tus compras, realizadas tanto en Tiendas como en la shop online.
  • Canjea tus puntos* y obtén descuentos en tus futuras compras online.
*a partir del 1 de febrero de 2020.
This site uses cookies – small text files that are placed on your machine to help the site provide a better user experience. In general, cookies are used to retain user preferences, store information for things like shopping carts, and provide anonymised tracking data to third party applications like Google Analytics. As a rule, cookies will make your browsing experience better. However, you may prefer to disable cookies on this site and on others. The most effective way to do this is to disable cookies in your browser. We suggest consulting the Help section of your browser or taking a look at the About Cookies website which offers guidance for all modern browsers

Cardenal Bilbao

Tradición e Innovación en Moda Hombre, desde 2006.

SPRING · 2019 · PRIMAVERA

new in · new in · new in · new in · new in

Cardenal Bilbao * Casco Viejo

Cardenal Bilbao * Casco Viejo

Cómo llegar

Cardenal Bilbao * Indautxu

Cardenal Bilbao * Indautxu

Cómo llegar

Política de Cookies

Cardenal Bilbao

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían a su navegador y permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, tales como su idioma preferido y otras opciones, que pueden facilitar su próxima visita y hacer que nuestra web le resulte más útil.

Las cookies desempeñan un importante papel ya que sin ellas el uso de la Web sería mucho menos satisfactoria para usted.

cardenalbilbao.es utiliza estas cookies para contar el número de visitas que recibimos, por ejemplo, además de ayudarle en el registro de nuestros servicios, así como para proteger sus datos.

A continuación le detallamos los distintos tipos de cookies existentes:

  • Técnicas o Funcionales: cookies que resultan esenciales para el correcto funcionamiento de la web, por ejemplo cuando usted se desplaza a una sección de nuestro sitio web y desea volver a la página de inicio utilizando los botones de desplazamiento de su navegador.
  • Analíticas: cardenalbilbao.es contiene un código suministrado por Google Analytics para disponer de información de las visitas que recibimos, qué contenidos resultan más interesantes, etc con lo que realizamos una mejora continua de nuestra web para que resulte más útil, atractiva y satisfactoria su visita.
  • Sociales: cardenalbilbao.es incorpora botones de redes sociales que permiten al lector compartir contenidos en sus propios perfiles de las redes sociales. Estos botones suelen usar cookies que son propias de cada red social.

Le recomendamos revisar la configuración de las diferentes opciones de privacidad del navegador que utilice habitualmente.

Volver a cardenalbilbao.es

Indautxu · Casco Viejo · Shop Online

Cardenal Bilbao

Tradición e Innovación en Moda Hombre, desde 2006.

En “branding” si crees que eres demasiado pequeño para diferenciarte, es que no has pasado una noche con un mosquito.

_Andy Stalman.

Indautxu · Casco Viejo · Shop Online

Cardenal Bilbao

Tradición e Innovación en Moda Hombre, desde 2006.

En “branding” si crees que eres demasiado pequeño para diferenciarte, es que no has pasado una noche con un mosquito.

_Andy Stalman.

Street & Style SS18...

Oxford, Palms, Hawaii… #ss2018 #street #style Leer más.

100% Sartorial

#dapper #suit

#sprezzatura

Leer más.

Street & Style SS18...

Oxford, Palms, Hawaii… #ss2018 #street #style Leer más.

100% Sartorial

#dapper #suit

#sprezzatura

Leer más.

Cardenal Bilbao · Casco Viejo

Cardenal Bilbao Tiendas  Banco de España, 1. Cardenal Bilbao Cómo llegar Metro: Casco Viejo >> Salida: Unamuno. Cardenal Bilbao Teléfono  944 157 586.  Lunes a Viernes: 10:30 – 13:30 y 16:30 – 20:30.  Sábados: 10:30 – 20:30. Domingos: Cerrado.

Cardenal Bilbao · Indautxu

Cardenal Bilbao Tiendas  Rodríguez Arias, 15. Cardenal Bilbao Cómo llegar Metro: Moyúa >> Salida: Ercilla. Cardenal Bilbao Teléfono  946 404 232.  Lunes a Viernes: 10:30 – 14:30 y 16:30 – 20:30.  Sábados: 10:30 – 20:30. Domingos: Cerrado.

Últimas Novedades

Sinergias & Amigos

Pocas cosas nos pueden gustar más que crear sinergias, colaborar con otras empresas, descubrir que personas que no tenían nada en común … se cruzan y salen cosas mágicas. Además de ser una fórmula de promoción de negocios conjunta, es altamente enriquecedora. Nada aporta más que las experiencias vividas y compartidas con otros profesionales.

Zorionak !!! & Gotzon Mantuliz

Ander Iradier & Cardenal Bilbao.

Ginés García Millán, en Cardenal Bilbao.

Aitor Ocio, by Cardenal Bilbao.

Cortometraje “The Key”, estilismo de Cardenal Bilbao.

X Aniversario Cardenal Bilbao.

Txoron & Cardenal Bilbao.

Iñaki López, en Cardenal Bilbao.

Michael Tong, by Cardenal Bilbao.

Escaparates Cardenal Bilbao.

Munich, edición especial by Cardenal Bilbao.

Cardenal Bilbao Tiendas   Cardenal Bilbao · Indautxu

C/ Rodríguez Arias, 15. Cardenal Bilbao Teléfono 946 404 232.
Cardenal Bilbao Cómo llegar  Metro: Moyúa >> Salida: Ercilla.

Cardenal Bilbao Tiendas   Cardenal Bilbao · Casco Viejo

C/ Banco de España, 1.  Cardenal Bilbao Teléfono 944 157 586.
Cardenal Bilbao Cómo llegar  Metro: Casco Viejo >> Salida: Unamuno.

 Horario

Lunes a Viernes: 10:30 -  13:30 (Indautxu: 14:30h) y 16:30 - 20:30.
Sábados y Navidad, del 15 diciembre al 15 enero: 10:30 - 20:30.
Domingos: Cerrado.

Aviso Legal

Cardenal Bilbao
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web. Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA. LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web. Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.  
ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de: Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento. LA EMPRESA informa que no garantiza: Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales. La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual: CARDENAL SHOP ONLINE no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidades sobre los posibles prejuicios o incomodidades para los usuarios que pudiesen derivar alguna inexactitud presente en la web.  
RESPONSABILIDADES
LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo: De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan: Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.cardenalbilbao.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LA EMPRESA para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de LA EMPRESA, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LA EMPRESA, la entrega de los compras y formarán parte de un mailing de información comercial del que el cliente podrá anular su suscripción en cualquier momento.. Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados. LA EMPRESA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.cardenalbilbao.es, al apartado “Mi Cuenta”. Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a ventas@cardenalbilbao.es con el asunto “Cancelar cuenta”. Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.  
NULIDAD
NULIDAD En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso. LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.    
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.
LEY APLICABLE Y ARBITRAJE
LEY APLICABLE Y ARBITRAJE Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Bilbao, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

30%

Artículos promoción especial: -30% de descuento.

Info: envío de los artículos con etiqueta “online”: 5 días hábiles.

Devoluciones

Cardenal Bilbao
Requisitos

REQUISITOS PARA EL DESISTIMIENTO:

Envía un correo electrónico solicitando la devolución a nuestro email: ventas@cardenalbilbao.es.

  • El producto ha de estar en el mismo estado en que se entregó conservando la documentación, accesorios, instrucciones y en medida de lo posible el etiquetado y embalaje original.
  • La devolución debe hacerse en la misma caja o sobre usado en la entrega o en su defecto el formato más similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

Cardenal responderá al email recibido y te indicará el proceso de envío del paquete programando e informando de la recogida de los productos indicando la fecha y horario en que se producirá dicha recogida.

Gastos de Devolución > Si el motivo de la devolución no es imputable a CARDENAL será el comprador quien asuma los gastos de envío*. Si no se sigue el procedimiento anterior indicado, CARDENAL no se hará cargo de los gastos de envío.

*Coste de Devolución/Cambio de prendas = 5 €, se descontarán del importe de Reembolso.

Reembolso

– REEMBOLSO DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Siempre que el comprador haya seguido el procedimiento indicado en el Formulario de Devolución, Cardenal reembolsará el precio abonado por el comprador correspondiente a los productos devueltos sin incluir el coste de los gastos de envío en caso de que los hubiera habido y una vez comprobado que el producto está en las mismas condiciones en que fue adquirido por el cliente, este proceso puede durar aproximadamente 10 días desde la recepción del producto.

El plazo de aplicación del reembolso, será de hasta 7 días naturales para las tarjetas de débito y hasta 30 días naturales para las de crédito.

En caso de Promociones Especiales en las que no se cobre los gastos de envío, se cobrarán los de devolución en las mismas condiciones que en otros casos.

El comprador no tiene derecho al rembolso del precio de los productos devueltos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron entregados, en caso de que no se haya seguido el procedimiento o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos por la parte parcial de la devolución, siendo CARDENAL quien gestione la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el comprador para la adquisición de los productos, en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del comprador dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

*Coste de Devolución/Cambio de prendas = 5 €, se descontarán del importe de Reembolso.

Productos defectuosos o con error en la entrega.
– DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O CON ERROR DE ENTREGA El comprador tiene derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el comprador. En estos casos, la devolución a Cardenal de los productos deberá realizarse por parte del consumidor en las mismas condiciones descritas en la sección “DERECHO DE DESESTIMIENTO” aunque en este caso el comprador no deberá hacerse cargo de los costes de devolución. Siempre que el comprador haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos aquí, CARDENAL rembolsará el precio abonado correspondiente al producto devuelto por defecto o por error en el envío. Las condiciones de reembolso, son las generales aplicadas en la sección de Devoluciones.  

Promociones

& Eventos

Cardenal Bilbao Tiendas   Cardenal Bilbao · Indautxu

C/ Rodríguez Arias, 15. Cardenal Bilbao Teléfono 946 404 232.
Cardenal Bilbao Cómo llegar  Metro: Moyúa >> Salida: Ercilla.

Cardenal Bilbao Tiendas   Cardenal Bilbao · Casco Viejo

C/ Banco de España, 1.  Cardenal Bilbao Teléfono 944 157 586.
Cardenal Bilbao Cómo llegar  Metro: Casco Viejo >> Salida: Unamuno.

 Horario

Lunes a Viernes: 10:30 -  13:30 (Indautxu: 14:30h) y 16:30 - 20:30.
Sábados y Navidad, del 15 diciembre al 15 enero: 10:30 - 20:30.
Domingos: Cerrado.

Guía de Tallas

Cardenal Bilbao
Tallas SUPERIORES
Tallas Superiores  Esta es una de las partes más sencillas. Algunas de nuestras marcas, sobretodo las italianas, en vez de tallar con letra (S, M, L…) tallan con número. Te encontrarás este tallaje en americanas, abrigos, chalecos, cazadoras o chaquetones. El resto de partes superiores: camisetas, camisas o jerseys siempre te encontrarás el primer tallaje (con letra) y tienes que tener en cuenta que si la marca es italiana (sobretodo para camisas) son entalladas y si no tienes ropa de esa marca quizá tengas que coger una talla más de lo normal.   Fred Perry * Tallas EU
363840424446
PECHO (pulgadas)363840424446
PECHO (cm)9297102107112117
USA
XSSMLXLXXL
PECHO (pulgadas)32-3435-3738-4041-4344-4647-49
PECHO (cm)81-8689-9497-102104-109112-117119-124
Tallas INFERIORES
Lo más complicado del tallaje viene con las partes de abajo, ya que en nuestro propio tallaje a veces hablamos en tallaje español y otras veces en tallaje europeo. ¡Tengo una 40 ! ¡ Uso una 28 ! ¡ He mirado en casa y ponía 33 !. Vamos a aclarar conceptos: A veces, bastante pocas, los pantalones tallan con letra: será la vez que menos dudas tengas. En cualquier caso en esta tabla de equivalencias puedes ver a qué talla se corresponde. El problema viene si usas la 38 porque puede ser una 38 española (que se corresponde con una XS) o una 38 europea (que se corresponde con una XXL) he ahí la cuestión… ¿con una 38 tienes un tallaje grande  o pequeño?. Si usas una 38 y tienes una talla pequeña, es que ese tallaje es español con lo que se corresponde con una 28 europea y con una 42 italiana. Si por el contrario usas una 38 y es una talla grande es que te estás fijando en tallaje europeo y por tanto se corresponde con una 48 española o una 52 italiana. En cualquier caso, a la hora de comprar a través de nuestra web tendrás los dos tallajes y el italiano irá acompañado de las siglas “it”. Las tallas 31 y 33 son tallas intermedias, es decir, la talla 31 es como una 30 y media y la talla 33 como una 32 y media. Sin embargo las tallas 35 o 37 no existen.
Tallas CALZADO
Todo nuestro calzado está marcado en tallaje Europeo y Americano. ¡No vas a tener ningún problema!  
Tallas CINTURONES
Todos nuestros cinturones son grandes y vienen con un tornillo en la trabilla para regular el tamaño.  

Cardenal Bilbao

Nosotros · Historia
Cardenal Bilbao · Casco Viejo

En el año 2006

El local del número 1 de la calle Banco de España del Casco Viejo bilbaíno en el que una sastrería centenaria había cerrado sus puertas dos años antes, se transformó en el comercio de moda masculina más actual y atrevido de Bilbao; todo ello manteniendo la fachada y estructuras originales así como su emblemático nombre.
Cardenal Bilbao Indautxu

En el año 2014

Nuestra segunda tienda, en Indautxu, llegó en 2014. Su aspecto anterior fue hábilmente estudiado en función de su arquitectura, diseño interior e iluminación exprofeso crearon una atmósfera perfecta para estimular todos los sentidos del consumidor y dirigirse inevitablemente a la actividad que ya se puede considerar como “el acto cultural del Siglo XXI: simplemente, comprar”.
Moda Hombre
Más de 40 marcas, por temporadas anuales. Primavera/Verano. Otoño/Invierno Quincenalmente actualizamos la selección de prendas incorporando una nueva colección. Prendas especialmente seleccionadas para aportar al look masculino más vanguardista, las últimas tendencias y la innovación en tejidos, Cardenal Bilbao · Indautxu · Casco Viejo · Shop Online #man
Manifiesto

En “branding” si crees que eres demasiado pequeño para diferenciarte, es que no has pasado una noche con un mosquito.

Andy Stalman

Cardenal

alidad Armonía Retos Distinción Excelencia Novedad Autenticidad Libertad

Sinergias y Amigos

… descubrir que personas que no tenían nada en común se cruzan y salen cosas mágicas.

Escaparates
Una de nuestras señas de identidad, reflejada en los escaparates de Cardenal Bilbao. Desde hace 10 años, modificamos y adaptamos nuestro “storefront” varias veces, cada temporada. Disfrutamos con ello y mucho más cuando nos decís que os gustan tanto …  
Promociones & Eventos
   

Cardenal Bilbao en imágenes

Cardenal Bilbao * Casco Viejo

Cardenal Bilbao * Casco Viejo

Cómo llegar

Cardenal Bilbao * Indautxu

Cardenal Bilbao * Indautxu

Cómo llegar

Cardenal Bilbao · Casco Viejo

En la zona Histórica de la ciudad, origen de la “Villa de Bilbao”. A 2 minutos, a pie:
  • desde la Plaza Nueva, lugar de “pintxos” y “potes”.
  • desde la Plaza Unamuno, una de las salidas de la parada de Metro más próxima (Metro: “Casco Viejo”).
  • del Mercado de la Ribera, plaza de Abastos de la ciudad. Una de las más antiguas de Europa.

Cardenal Bilbao Teléfono 944 157 586 

Cardenal Bilbao Cómo llegar Metro: Casco Viejo >> Unamuno.

 Lunes a Viernes: 10:30 – 13:30 y 16:30 – 20:30  Sábados: 10:30 –  20:30

Cardenal Bilbao · Centro (Indautxu)

  En el centro de la ciudad, junto a la “Plaza Moyúa”. A 10 minutos, a pie del “Museo de Bellas Artes” y del “Museo Guggenheim Bilbao”.

Cardenal Bilbao Teléfono 946 404 232

Cardenal Bilbao Cómo llegar  Metro: Moyúa >> Ercilla.

  Lunes a Viernes: 10:30 – 14:30 y 16:30 – 20:30.   Sábados: 10:30 –  20:30.
Nuestras colecciones están en permanente movimiento.

personal shopper

Solicita tu cita. Más Información

Envíanos tus dudas o sugerencias

4 + 10 =

dog lovers

somos anfitriones Dog Vivant, bienvenidos ! Guau !

Condiciones Compra Online

Cardenal Bilbao
Cómo trabajamos. Proceso de Compra Online.
¡HOLA! Es tu primera vez aquí, y principalmente eso es de agradecer! Así que… Hola! y GRACIAS! Ya has accedido a la SHOP ONLINE de Cardenal, un espacio INDEPENDIENTE a la tienda física que seguramente ya conozcas. CARDENAL SHOP ONLINE nace para llevar las tendencias de la moda actual a cualquier parte, sin fronteras. Por ello hemos apostado por un comercio electrónico cuidado, personalizado, basado en ti y en tus gustos. ¿Te apetece formar parte de ello? ¿CÓMO TRABAJAMOS? En CARDENAL trabajamos con stocks muy reducidos, productos muy limitados que hacen de cada compra una experiencia única. Para ello creamos LOOKS que podrás ver en la página principal de cada tienda y que sirven a modo de sugerencia como traslado de las tendencias actuales a nuestros clientes online (y de lo que también se beneficiarán nuestros clientes de CARDENAL BILBAO) Es MUY IMPORTANTE que atiendas a la GUIA DE TALLAS, sobretodo cuando el producto es italiano, ya que el tallaje es diferente al que estamos habituados. Si tienes cualquier duda, consúltanos. ARTICULOS PROMOCIONADOS Es importante que sepas que en los artículos promocionados NO SE DEVUELVE EL DINERO. Las opciones de cambio serán a) por otra talla siempre que haya disponibilidad. b) Por otro artículo de importe igual o superior. c) por un vale canjeable en tienda. ATENCIÓN PERSONALIZADA Ponemos a tu disposición diferentes medios para la atención personalizada: ventas@cardenalbilbao.es 637.555.139 Chat de nuestra página de facebook ¿COMO REALIZAR EL PROCESO DE COMPRA? El proceso de compra es rápido e intuitivo. El proceso de pago se lleva a cabo al finalizar el pedido y tiene las siguientes fórmulas: RECOGIDA EN LOCAL (Cuyo proceso será gratuíto) PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO – El sistema REDSYS es uno de los más seguros. En caso de que de algún error consulta con tu entidad bancaria. PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA PAGO CONTRAREEMBOLSO (+2€) (No admite devolución) PAGO CON PAYPAL (Proximamente) Cualquiera de los procesos requiere de la CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO una vez se haya comprobado el Stock disponible. ¿Porqué ocurre esto? Al trabajar con stockajes tan reducidos hay que analizar pedido a pedido, prenda a prenda. En ningún caso nosotros cobraremos el pedido antes de éste esté confirmado y en todo momento estarás al tanto del proceso a través de tu email. ¿CUANDO SALE MI PEDIDO? Una vez CONFIRMADO el pedido procederemos a enviarlo con nuestra empresa MRW y estará en su destino en el plazo indicado según la empresa y se avisará a través de un SMS de la llegada del paquete al destino. Por ello es MUY IMPORTANTE que tus datos estén correctamente. Península > 24h tras aprobar el pedido …¿Y SI QUIERO DEVOLVERLO? Como cliente tienes derecho a la devolución del producto pero es MUY IMPORTANTE que leas el documento a tal efecto. Así nos aseguramos que todo el proceso se cumple perfectamente. Los productos pagados contrareembolso no admiten devolución. DEVOLUCIONES
Preguntas Frecuentes
MI PEDIDO ESTÁ ‘EN PROCESO’, ¿CUÁNDO SE ENVIARÁ? Si tu pedido está en proceso, tranquilo. TODO VA BIEN! Quizá estemos comprobando el Stock, o esperando la mercancía. En cualquier caso estarás informado del proceso a través de email o SMS. EN EL PROCESO DE PAGO MI PEDIDO SE CANCELA, ¿QUÉ PUEDO HACER? El sistema REDSYS de pago es uno de los más seguros de pago en la actualidad. En la mayoría de las tarjetas de crédito/débito está activado por defecto pero si te diera problema tendrás que hablar con tu entidad bancaria para que te activen la compra electrónica segura. ¿UN VALE DE CARDENAL BILBAO PUEDO CANJEARLO EN CARDENAL SHOP ONLINE? Si dispone usted de un vale de nuestra tienda y quiere utilizarlo para su compra online, le agradeceremos que nos contacte previamente para que podamos realizar la gestión. ¿SI UN ARTICULOESTÁ PROMOCIONADO EN LA TIENDA ONLINE, ME LO MANTIENEN EN LAS TIENDAS CARDENAL FÍSICAS? NO, Cardenal Shop Online puede aplicar descuentos con independencia a los de la tienda física. Por tanto los descuentos no son aplicables de SHOP ONLINE a CARDENAL BILBAO ni viceversa. SI DECIDO RECOGER MI COMPRA EN EL LOCAL, ¿PUEDO CAMBIARLO ALLÍ MISMO SI NO ME GUSTA O NO ME VALE? Cuando recojas tu paquete en CARDENAL BILBAO la entrega se hará en las mismas condiciones que se haría con un envío a tu casa. Como servicio excepcional permitimos el cambio de la prenda en el local en el momento de la recogida y bajo las condiciones del comercio (no se devuelve el dinero, se cambia por otra talla, otra cosa o un vale). Posteriormente será OBLIGATORIO seguir el proceso de devolución de una compra por internet. NO ME LLEGA EL MAIL CON MI FACTURA ¿DÓNDE ESTÁ? Revisa la bandeja de SPAM de tu correo electrónico. A veces a las tiendas online nos envían ahí, como si no fuésemos deseados. ¡No te preocupes! Si no encuentras, pídenos una copia a través del email. HE SELECCIONADO RECOGIDA LOCAL POR EQUÍVOCO, PERO EN REALIDAD QUIERO QUE ME MANDEN EL PAQUETE ¿QUÉ DEBO HACER? CARDENAL ofrece un precio muy competitivo en el envío de paquetes a nivel nacional siempre que se contrate con nosotros en el momento de la venta. En caso contrario podremos enviar el paquete a portes debidos (lo paga el cliente) y por tanto la tarifa aumenta considerablemente (Consultar precios de envíos estatales a través de la página web de MRW. … Y Si tienes alguna duda que no aparece aquí reflejada no dudes en hacérnosla llegar a través de ventas@cardenalbilbao.es
Términos y Condiciones
Esta es la parte más engorrosa, pero es nuestra obligación advertirte de ciertos términos y condiciones de uso de CARDENAL SHOP ONLINE Antes de realizar cualquier transacción, el clinete reconoce conocer y declara aceptar estas condiciones en el momento de finalización de la compra. 1/ CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA El cliente es conocedor, en el momento de la realización de un pedido, las características particulares de cada artículo expuestas en pantalla (nombre, precio, componentes, color, detalles de producto, etc…) y declara aceptarlas, sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación aceptan plena y completamente las condiciones particulares de venta aplicables al pedido. 2/ EL PEDIDO El cliente realiza el pedido mediante los botones “Añadir al Carrito”. El pedido se añade a un total que recoge los artículos que el cliente ha ido confirmando al pinchar en el botón ‘He leído y acepto los términos y condiciones” El proceso de compra culminará con la entrega a través del email de la factura de compra. 3/ PRECIOS Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA y demás impuestos que debieran corresponder. No obstante estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de productos que se detallan aparte y han de ser aceptados por el cliente. 4/ DISPONIBILIDAD CARDENAL SHOP ONLINE informa al cliente que el numero de unidades se mantiene actualizado en relación a las existencias y stockaje de su almacén y proveedores, en ningún caso CARDENAL SHOP ONLINE pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o pueda contar con ellas. CARDENAL SHOP ONLINE hará todo lo posible para complacer a sus clientes en la demanda de los productos, sin embargo en ocasiones y por causas derivadas del tipo de producto que trabajamos y los stocks tan reducidos, por problemas informáticos o errores humanos el pedido final pudiera diferir del realizado por el cliente. En este caso el cliente estará siempre informado. En el supuesto de haberse agotado un producto tras la realización del pedido el cliente será informaco por mail de la anulación total o parcial de éste. La anulación PARCIAL de un pedido por falta de disponibilidad no da derecho a la ANULACIÓN TOTAL del pedido. Si a pesar de este punto el cliente quisiera devolver el producto deberá seguir las condiciones estipuladas en el apartado DEVOLUCIONES. 5/ PAGO El cliente se compromete a pagar en el momento en que se realiza el pedido. Al precio final, que aparece en el sitio Web para cada uno de los artículos se le sumarán las terifas correspondiente a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso dichas tarifas serán comunicadas al cliente previamente antes de formalizar la propia compra. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.cardenalbilbao.es la sección “SHOP”, “MI CUENTA”. El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta en oficina de Caja Rural. El pago con tarjeta se realiza a través de RedSys con sus protocolos de seguridad. El Cliente deberá notificar a CARDENAL SHOP ONLINE cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas. 6/ SEGURIDAD LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. MÁS SOBRE 3D SECURE y REDSYS 7/ FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada. 8/ CANCELACIÓN DE PEDIDOS LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a ventas@cardenalbilbao.es. ** Costes de Envío Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Mónaco: 25€*. Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Polonia, Bulgaria, Chipre, Estonia, Letonia, Lituania, Malta, Rumanía: 45€*. Liechtenstein, Noruega, Suiza, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Islandia, Macedonia, Montenegro, Serbia, Turquía, Ucrania, Andorra, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Argelia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Hong Kong, Israel, Marruecos, México, Tailandia, Taiwán, Singapur, Uruguay, Venezuela, Arabia Saudí, Australia, Bahrein, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, Nueva Zelanda, Qatar, Sudáfrica, Aruba, Bahamas, Camboya, Costa de Marfil, Gabón, Georgia, Guadalupe, Kazajistán, Madagascar, Martinica, Mauricio, Nigeria, Rusia, Seychelles, Túnez, Uzbequistán, Vietnam, Islas vírgenes. 60€*. *Estos importes no incluyen impuestos directos u otros (IVA, DUA, etc). Dichos importes están limitados a un máximo de 5 kg, para envíos de mayor peso le informaremos en cuento hagas el pedido.
Plazos, Lugar de Entrega y Extravíos.
1/ ENTREGA DEL PRODUCTO LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. 2/ PLAZO DE ENTREGA Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre las 24/48h desde la finalización del pedido para el territorio nacional. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, la empresa de mensajería informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con los procedimientos de desistimiento. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente. CONSULTA LOS TIEMPOS ESTIMADOS Y LOS COSTES DE ENVÍOS Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección. 3/ DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS, EXTRAVÍOS Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. 4/ DILIGENCIAS EN LA ENTREGA El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
Devoluciones
Garantía de los productos adquiridos.
LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en www.cardenalbilbao.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. LA EMPRESA no estará obligado a recoger el producto roto o desgastardo por el uso y en caso de conflicto el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Tus prendas favoritas

Cardenal Bilbao
Nombre del producto Estado del inventario
No se ha añadido ningún producto a la lista de deseos
Lookbook FW18/19
[imagelinks id=”88122″]
Tendencia en Cardenal Bilbao

Tendencia en Cardenal Bilbao

Moda Hombre Verano 2020 Tendencia en Cardenal Bilbao El lino es, junto al algodón, el perfecto aliado en los meses estivales porque tiene lo que cualquier hombre con clase desearía en una prenda veraniega: es cómoda y elegante, queda bien y nos ayuda a sobrevivir a...

leer más

Mod Wave Movement #NewBrand

Nueva marca en Cardenal Bilbao. Fundada en 2016 por Mike Tao, es una marca de lujo urbana que irrumpe con fuerza en el mercado fashion streetwear europeo. Ver en Shop Online.

La Haine Inside Us #Iconic

Y van #4… Colección LH #4. La superposición de tonos totalmente negros permite entrever las impresiones realizadas con tecnologías de vanguardia y una gran investigación sobre formas y tejidos, desde algodón hasta cuero. Ver en Shop Online.

#Camel FW18/19

Un clásico de la temporada, sin duda, el tono Camel y este año destacan sus variaciones hacia el tono amarillo y rojizo. Naranjas, Teja, Ocres, … Shop Online.

#Trajes FW18/19

La tendencia multi-sartorial, atiende el cruce entre tendencias, estilos y los usos cotidianos de las piezas que componen el traje. Ver en Shop Online.

#Cuadros FW18/19

Leñador, Tartán, Escocés, Maxi, Textura,… nos encantan los cuadros y su combinación con diferentes estampados. #BeBold Ver en Shop Online.

Cardenal Bilbao · Casco Viejo

Cardenal Bilbao Tiendas Banco de España, 1. Cardenal Bilbao Cómo llegar Metro: Casco Viejo (Salida: Unamuno) Cardenal Bilbao Teléfono  944 157 586.  Lunes a Viernes: 10:30 – 13:30 y 16:30 – 20:30.  Sábados: 10:30 – 20:30. Domingos: Cerrado.

Cardenal Bilbao · Indautxu

Cardenal Bilbao Tiendas  Rodríguez Arias, 15. Cardenal Bilbao Cómo llegar Metro: Moyúa >> Salida: Ercilla. Cardenal Bilbao Teléfono  946 404 232.  Lunes a Viernes: 10:30 – 14:30 y 16:30 – 20:30.  Sábados: 10:30 – 20:30. Domingos: Cerrado.

Acceder

Registrarse

I) Información para obtener tu Talla Cardenal

3 + 7 =

II) Información para nuestras propuestas seleccionadas especialmente para ti

PREFIERES LA ROPA...

TUS PRENDAS FAVORITAS

TUS MARCAS FAVORITAS

8 + 8 =

Datos del Pedido

Datos de Facturación y Envío: completa los datos* o bien identifícate (email y contraseña) para que utilicemos los datos que ya tenemos almacenados. Selecciona el Método de Pago: Tarjeta (Visa, Mastercard) o Paypal y pulsa la opción “Finalizar el Pedido”. Marca la casilla “Acepto los Términos y Condiciones de Compra para completar tu pedido.
¿Necesitas ayuda? aquí tienes Información adicional y detallada.
Si es la primera vez que realizas un Pedido y deseas formar parte de la comunidad online de Cardenal Bilbao, marca la opción “Crear Cuenta” tras completar la información de facturación y envío. Te enviaremos un correo electrónico para que actives tu cuenta. Si deseas enviar tu pedido a una dirección distinta de la dirección de facturación, activa la casilla “Enviar a una dirección diferente” e indica los datos del destino. Si deseas enviarnos algún detalle que debamos tener en cuenta en la entrega, indícalo en el apartado “Notas del Pedido”. Si además, deseas recibir nuestras comunicaciones mensuales con Novedades y Promociones, marca la opción “Suscríbete a nuestro Boletín”.

Datos:

  1. Datos de Facturación y Envío: completa los datos* o bien identifícate (email y contraseña) y accede a tu Cuenta de Usuario online para que utilicemos los datos que ya tenemos almacenados.
  2. Selecciona el Método de Pago: Tarjeta (Visa, Mastercard) o Paypal y pulsa la opción “Finalizar el Pedido” para pasar a la zona segura de pago de la entidad bancaria o pago con Paypal.
  3. Marca la casilla “Acepto los Términos y Condiciones de Compra” para completar tu pedido. Puedes leer el detalle de estas cláusulas, en el siguiente enlace: Términos y Condiciones de Compra “Cardenal Bilbao” shop online.

Lista de Compra

  • Si dispones de un Código de Cupón, insértalo para obtener el descuento asociado.
  • Si deseas recibir las prendas envueltas para regalo, selecciona la siguiente opción “Agregar empaquetado de regalo”.
  • Puedes realizar una simulación del coste de envío, para ello, pulsa sobre la opción “Calcular Envío”.
  • Para finalizar el pedido, revisa las prendas seleccionadas y pulsa “Finalizar Compra”.
Puedes consultar los Términos y Condiciones de Compra “Cardenal Bilbao” shop online con la información en detalle del Proceso de Compra, nuestra Política de Privacidad, el procedimiento de Devoluciones y Reembolsos y las Condiciones y Coste de Envío.

Envíos Gratuitos

  • En pedidos superiores a 60 € con destino a España (península).
  • Para otros destinos, consulta nuestras Condiciones de Envío.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

PRIMAVERA 2020 // Instagram · Facebook // Descartar