0 elementos
Indautxu: 946 404 232 · Casco Viejo: 944 157 586

SS 2018

#news & #trends

Nuevas marcas y tendencias de las principales editoriales online.

Cardenal Bilbao

SS 2018 · 100% Black & lino

La Haine Inside Us, nueva marca seleccionada por Cardenal Bilbao para acercar su estilo personal e innovador al look masculino… lino y color negro para unas prendas que no dejan indiferente a nadie…
_Cardenal Bilbao

#trends

Estampado: Rayas

Sí, son un básico del verano, el próximo se combinan rayas con rayas: en el top con pantalones o en superposiciones…
_Esquire

#trends

Locos por los Logos

“Los 90s no se acaban de ir, la logomanía se hace fuerte entre las nuevas opciones de moda masculina de 2018. Las firmas marcan su territorio (ante las falsificaciones) con logos cada vez más grandes, más presentes, más repetidos… incluso a veces de forma un tanto obscena.” _Esquire

#trends

Denim

“Viste denim, vístelo mucho, en total look: camisa + vaquero, chaqueta + pantalón, incluso atrévete con el combo camisa + chaqueta + pantalón, pero siempre en el mismo color.” _GQ magazine

#shoponline

Sport style to street

“… Al normcore le debemos la invitación a mezclar prendas deportivas en nuestros looks diarios y a los inicios de los 2000 el que todos veamos normal vestir completamente de chándal por la calle. Una vez retomada la tendencia, vamos un paso más allá, y todas las innovaciones técnicas para facilitar el movimiento que se aplican a la ropa deportiva llegan ahora al streetwear.” _GQ magazine

#trends

Anothers

Oversize vs Slim…
“… Los volúmenes son proporcionales a los nuevas nuevas siluetas que van a adornar nuestras piernas. Se acabó lo de ir ajustados con nuestros pitillos rockeros, este 2018 las pinzas de los pantalones se ponen chulas. Y con ellas, las partes de arriba metidas por dentro para que se luzcan ellas y los cinturones más singulares. El Hollywood clásico estaría tan orgulloso de nosotros…”
Slim vs Oversize…
“… La lycra se convierte en el nuevo tejido fetiche de las grandes marcas, que se ajustan a los nuevos tiempos de comodidad y retro-volúmenes, abrigos XXL con mallas ajustadas…” _ESQUIRE

o como decía Frankie… my way

_Cardenal Bilbao.

El Traje

Cardenal Bilbao incorpora esta Temporada las propuestas que te harán destacar en los Eventos sociales o familiares.

Estampados y patrones clásicos con una visión ajustada a las tendencias más actuales.

Hablarán de tu look … seguro!

 

Rubén Castillero

Míster España 2017, de nuevo contamos con Rubén para la primera sesión fotográfica de esta temporada SS 2018.

… te mostramos la sesión, próximamente.

Brave New World, by VMAN.

“Sam Smith… A new year means a fresh start, and we’re kicking off 2018 with tremendous optimism about the future. Our cover star Sam Smith is exactly the voice of freedom we need right now: disarmingly honest about his sexuality, sense of self, and fame.”  _VMAN.

skinny…

Corbatas “Skinny”
“A mediados de los 60 fueron la norma, hasta que llegaron los ampulosos 70. A principios de los 2000 volvimos a incluirlas en nuestro armario gracias a Hedi Slimane y la recuperación de la silueta estrecha para Dior Homme, y ahora están cayendo en desuso de nuevo. Sin embargo, las modas están muy bien para seguirlas, pero siempre hay que utilizarlas a nuestro antojo y favor. Nos explicamos: una corbata estrecha (al igual que una solapa reducida) potenciará visualmente la amplitud de nuestros hombros, por lo que, si eres de hombro escueto, te vendrá bien para darle un poco más de cancha.” _GQ Magazine. Ver Artículo.

Bafta 2018…

Timothée Chamalet, del que hablábamos en nuestro post “Love 14.02.2018” sigue conquistando a todos, esta vez, al protagonizar la anécdota de los Premios Bafta 2018 que se entregaron este fin de semana en Londres. Un simple gesto, natural y cariñoso hacia Sir Ivory, que al escuchar su nombre, tras los primeros segundos … Timothée se acerca para acompañarle a subir las escaleras hacia su merecido premio Bafta por el guión de “Call me by your name”.

Bafta 2018…

Timothée Chamalet, del que hablábamos en nuestro post “Love 14.02.2018” sigue conquistando a todos, esta vez, al protagonizar la anécdota de los Premios Bafta 2018 que se entregaron este fin de semana en Londres. Un simple gesto, natural y cariñoso hacia Sir Ivory, que al escuchar su nombre, tras los primeros segundos … Timothée se acerca para acompañarle a subir las escaleras hacia su merecido premio Bafta por el guión de “Call me by your name”.

James Ivory es uno de los cineastas británicos más aplaudidos e influyentes, director de películas como ‘Regreso a Howard’s End’, ‘Lo que queda del día’ o ‘Maurice’, que en los años 80 fue un hito en la representación del colectivo gay. Él fue el encargado de adaptar, a sus casi 90 años, el guión de ‘Call Me By Your Name’, basado en la novela homónima de André Aciman, que la escribió con casi 60. ¿Cómo es posible que dos hombres de esa edad escriban con tanto acierto y tanta sensibilidad sobre la adolescencia? Por eso fue tan bonito ver a James Ivory y a Timothée Chalamet juntos en el escenario, aunque fuera solo unos segundos: dos generaciones tan dispares unidas por el cine…” _GQ Magazine. Ver Artículo.

Os invitamos a visitar nuestra shop online, más de 200 referencias.

Próximo post 01.03.2108. Primavera Verano 2018 *Shooting. Rubén Castillero, by Cardenal Bilbao.

2018 Marzo #covers

#GQmagazine USA · Germany · British · Japan

TARJETAS DE REGALO /// Fall Winter · Shop Online // Noticias y Promociones en: Instagram · Facebook // Descartar

X