0 elementos
Indautxu: 946 404 232 · Casco Viejo: 944 157 586

Lista de Compra

Cardenal Bilbao
Shop OnlineMi Cuenta

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Para iniciar la compra no es necesario registrarse previamente. Sólo te pediremos tus datos al tramitar tu pedido tras confirmar tu lista de compra. En ese momento, si quieres, puedes crear una cuenta (y tus datos quedarán guardados para próximas compras) o comprar como invitado/a (en próximas compras tendrás que volver a introducir tus datos).

Proceso de Compra en Cardenal Bilbao · Shop Online

El proceso de compra se realiza en 4 pasos que en total, te llevará completarlo 5 minutos.

1. Añade tus prendas a la Lista de Compra (carrito). 2. Confirma tu Pedido. 3. Completa tus datos y los datos del envío. 4. Realiza el pago.

*Registro de usuarios Clientes Cardenal Bilbao.

Te sugerimos iniciar tu proceso de compra, realizando el Registro de Usuario.

Este paso te facilitará el pedido actual y los pedidos futuros, así como estar informado de nuestras promociones y novedades.

  • Accede al Área de Usuarios y completa la información que iremos solicitándote. Es un minuto de reloj.

Si lo prefieres, no es imprescindible registrarte previamente. Inicia el proceso de compra y completa los datos de registro al formalizar tu pedido. En ese momento puedes elegir si además de realizar la compra, quieres incorporarte a nuestra comunidad de amigos de Cardenal Bilbao, creando una cuenta de usuario-cliente.

 

Paso 1. Lista de Compra.

Visita nuestro Catálogo y selecciona la imagen de la prenda para acceder a su ficha de información donde puedes revisar sus detalles y proceder a añadirla a tu Lista de Compra.

1.1. Revisa la información de la prenda para asegurarte que es lo que deseas, no dudes en consultarnos cualquier duda.

1.2. Selecciona tu Talla, revisa la cantidad por defecto para modificarla si deseas solicitar más de una unidad de la prenda.

1.3. Pulsa sobre el botón “Lista de Compra”. Verás que aparece el mensaje para acceder a tu “carrito de compra”, accede para comprobar las prendas seleccionadas.

Paso 2. Tu Pedido.

2.1. Accede a tu Lista de Compra y revisa las prendas seleccionadas previamente.

  • Puedes eliminar una de las prendas seleccionadas pulsando sobre el botón “X”.
  • Puedes modificar las cantidades modificando en cada línea el dato de las unidades.
  • Si deseas añadir alguna otra prenda, simplemente regresa al Catálogo y continúa incorporando lo que precises. Cuando finalices, accede de nuevo a la Lista y continúa con el siguiente paso.
  • Si dispones de algún Cupón de descuento, introduce su código en el apartado “¿Tienes un cupón?”.

2.2. Revisa el importe total del pedido, verás detallado el importe correspondiente al envío del pedido y el importe correspondiente a los impuestos de las prendas y/o del coste del envío.

  • Por defecto aplicamos un importe de Envío según nuestra operativa de Envíos, si lo deseas puedes modificar la información de destino para realizar un pre-cálculo del coste final de tu pedido. Para esto, pulsa sobre el botón “Calcular envío”, indica los datos del destino deseado (código postal, población, provincia y/o país) y pulsa sobre el botón “Actualizar envío” para ver su importe.
  • El coste de envío es orientativo ya que el definitivo se realizará en el siguiente paso, el pago, cuando informes de tus datos de facturación y la dirección completa final de destino.

2.3. Pulsa en “Finalizar la compra” para pasar a completar tus Datos de Facturación y/o los datos del Envío.

(i) Más información >> Operativa de Impuestos y Operativa de Envíos, Condiciones generales de Compra.

Paso 3. Tus Datos y Envío.

3.1. Datos de Pedido o Facturación:

  • Si ya estás registrado/a, escribe tu nombre de usuario y contraseña y te mostraremos los datos automáticamente.
  • Si no estás registrado/a, completa los datos de facturación. Si deseas que generemos tu ficha de cliente de Cardenal Bilbao, activa la casilla “Crear Cuenta”, elige un nombre de usuario y una contraseña. Guardaremos además tu dirección email para informarte de la situación de tu pedido actual y mantenerte informado de nuestras promociones y novedades a partir de este momento.  te damos la opción de hacerlo (y tus datos quedarán guardados para próximas compras).
  • Si lo prefieres, puedes comprar como invitado/a, pero en tu próxima compra tendrás que volver a introducir tus datos.

3.2. Dirección de Envío:

  • Si coincide con la dirección del pedido/facturación anterior, mantén activada la opción “Igual que la dirección de facturación”.
  • Si deseas enviarlo a una dirección diferente, desactiva la opción “Igual que la dirección de facturación” e indica los datos de la dirección completa destino del pedido. Actualizaremos el importe final del pedido, con el coste asociado a esta dirección.

3.3. Recogida en Tienda:

  • Selecciona la opción “Recogida en Tienda”, no tiene coste de envío asociado, y accede a la información de nuestras Tiendas y Horarios.

3.4. Nota de Pedido:

  • Si deseas hacernos algún comentario sobre cualquier aspecto del pedido que debamos tener en cuenta, déjanos un comentario en el apartado “Notas de Pedido”.

3.5. Revisa el Pedido:

  • Un último vistazo al pedido realizado y los datos de facturación/pedido y de la dirección de Envío.
  • Una vez revisado, marca la opción “Acepto los Términos de Compra Online de Cardenal Bilbao” y pulsa sobre el botón “Realizar el Pedido”.
Paso 4. Realiza el Pago.

4.1. Utiliza el método de Pago que desees:

  • Tarjeta Bancaria (Visa, Mastercard): Un último vistazo al pedido realizado y los datos de facturación/pedido y de la dirección de Envío. Una vez seleccionada la tarjeta, pasarás a una pantalla de pago seguro (sistema bancario Redsys) totalmente independiente para que realices tus pagos según la operativa particular que tengas con tu entidad bancaria.
  • Pay-Pal: Utiliza tus datos personales de acceso a la plataforma pay-pal y realiza los pasos correspondientes.

4.2. Te confirmamos el Pedido y el Pago realizado:

  • Email de Confirmación de Pago: tras realizar el pago, además de la confirmación habitual de tu banco, recibirás un email que te enviaremos con los datos del Pedido realizado, su Código de Seguimiento y nuestra confirmación del pago que has realizado.
  • Email Aviso de Envío: realizamos el envío en un plazo de 48-72 horas, te enviaremos un correo electrónico informándote de cuando se ha iniciado en envío y recordándote el código de seguimiento de tu pedido para que si te surge cualquier duda, puedas consultar directamente su estado, en nuestra shop online.

// S H O P - O N L I N E * 20% 30% 50% OFF * // Noticias y Promociones en: Instagram · Facebook // Descartar

X