Menu

LaSal Style

Galería details

La Sal Style nace el mes de junio del año 2015 con un concepto claro, crear prendas de ropa cotidianas, tratándolas de forma que te hagan sentir especial.

Las colecciones están compuestas por pequeñas tiradas que se revisan en fábrica, ya sea en España o Portugal, lo que proporciona un control completo sobre el proceso de fabricación y la calidad final del producto.

En estos primeros 6 meses, la Sal Style está además presente en redes sociales como Facebook o Instagram y ha comenzado a seleccionar puntos de venta en España, con la premisa como ellos mismos indican en su web, de que “conozcan y aprecien el producto La Sal Style”.

El HOMBRE DETRÁS DE LA SAL, la persona que inyecta amor, ilusión y pasión a este proyecto es Nacho Bermejo. Nacho ha recorrido el mundo de la moda por todos su recovecos, desde sus comienzos como modelo, pasando por dependiente, llegando a ser encargado de tienda en una de las cadenas de más prestigio nacional, para convertirse en comercial y escaparatista de otra de las mayores firmas a nivel internacional.
Es ahora, con todo el know How acumulado a lo largo de los años, cuando se pasa al diseño y funda La Sal Style.

  • Share

Recently in Portfolio