Menu

SPRING SUMMER 2016

Galería details

NUEVA TEMPORADA

En el año 2016 el hombre ya ha experimentado todo, cosa que tiene una ventaja cuando se trata de estilo: La libertad de elegir, sin tener que seguir ciertos dictados burgueses a lo largo de las líneas del clásico traje, camisa y corbata. Nada va a ser lo mismo que era, nadie puede decir que no puedes vestir una elegante chaqueta de noche con alpargatas o una blazer con pantalones ‘cagados’ o bermudas – más aun ahora que hasta las sandalias con calcetines son elegantes , Así que absolutamente todo vale. No es la primera temporada que ciertos tabúes han sido expulsados. El hombre sporty-chic ha estado rondando desde hace tiempo, relajando lo formal, mientras lo unisex, o la fusión total de género, ha revolucionado en serio la moda masculina: la introducción de encaje, flores y bordados, donde solía haber sólo sombras de sastrería / telas para camisas y colores sólidos. Incluso los motivos étnicos y orientales, ya no son sólo una prerrogativa femenina, la decoración outewear y blusas, convirtiendo hasta el pijama en una prenda elegante, abrigada y confortable. Tal vez hay una cosa que los hombres no han probado todavía, o tal vez lo hicieron, pero se olvidaron de ello: Ligereza.
¡Así que aquí está! Embalada en una maleta preparada para un viaje por tierra o por mar, sobre las dunas de arena o hermosos paisajes de la India, el hombre de esta primavera (re) descubre los tonos intensos como el atardecer o en alta mar, en sedas preciosas que acarician la piel, en las antiguas técnicas de tejido que destacan los tejidos y texturas.
Otro tipo de ligereza es una que viene de estar fuera del molde, de romper las reglas, por ejemplo, con una camisa de encaje, tal vez con bordados de flores o un punto de ganchillo sin secretos. El forastero, abraza a su lado femenino y su armario, o de lo contrario se queda “masculino” pero rompe el concepto mismo de la sastrería.

Y luego ligereza de nuevo, viene como una brisa, trayendo consigo acabados satinados y estampados suntuosos de pájaros de fuego y dragones, que sopla sobre el oeste y se percibe en antiguas tradiciones y la artesanía fina hasta que alcanza las Américas.

 

  • Share

Recently in Portfolio