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SPRING SUMMER 2015

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SPRING / SUMMER 2015

 

En la industria de la moda no hay límites y todo se llena de excesos, esta temporada de Primavera Verano 2015 trae consigo tendencias que no se veían desde décadas atrás, así como también la incorporación de los diseños basados en tecnología y la nueva era.

Vemos el renacer de la mezclilla, que desde hace ya algunos años esta marcando su territorio en los guardarropas de todo hombre y mujer alrededor del mundo, y las nuevas propuestas de los diseñadores nos hacen ver la reinvención y la amplia gama del uso de esta tela. Desde el regreso de los Cut Out Jeans hasta diseños en diferentes técnicas de deslavados, la mezclilla se vuelve de nuevo un must para la próxima temporada.

Algo muy importante que todo hombre debe de tomar cuenta a la hora de vestir es la paleta de colores, el saber cómo jugar con ellos y combinarlos es talento y astucia, pero saber cuales son los indicados para este 2015, es de expertos. Fuera de años anteriores donde vimos el crecimiento de los veranos llenos de tenues pero coloridos tonos pastel, esta ocasión vemos el crecimiento fuerte y la gran presencia dentro de las pasarelas y street wear de colores inesperados y poco usuales para esta temporada: Rojo, Khaki y Negro.

Esta temporada Primavera Verano estará llena de colores rojo vibrantes, desde camisas y suéteres hasta trajes y chamarras.

Así como también podemos observar la llegada al verano los colores mucho mas sobrios y que solían ser más típicos de las temporadas invernales, vemos desde outfits completos hasta simples pantalones, camisas y todo tipo de accesorios.

No obstante, aunque siempre la moda trata de reciclar tendencias y darle vida al pasado, también vemos como los estampados gráficos se hacen cada vez mucho más notorios en la moda concurrente, se observan diseños esculpidos, lineales y afilados.

Sin duda alguna esta temporada de Primavera 2015 fue y será algo totalmente inesperado, nuevo y claramente un reto para los diseñadores y amantes de la moda, ya que aquí es cuando verdaderamente se muestra cómo la industria cambia de un segundo a otro, y los consumidores dan el dictamen sobre qué tendencias seguir o no.

 

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