Menu

AUTUMN WINTER 2015

Galería details

A/ W  2014-15

Tomar nuevos caminos siempre es un poco arriesgado, seguir la normativa es tranquilizador, aunque un poco aburrido. Para el futuro, la ropa de hombre tiende al riesgo, aunque sin abandonar por completo las viejas costumbres, pero cediendo a nuevas desviaciones, sólo lo suficiente para mantener las cosas animadas y disfrutar de nuevos puntos de vista;

El traje clásico, que siempre acompaña al hombre en sus más importantes momentos, se presta a nuevas interpretaciones, sin perder su objetivo principal, es decir, satisfacer las necesidades más básicas de vestido de los hombres formales. El resultado final es un enfoque más relajado, casual, que, llevado al extremo, se rompe en la sastrería desinhibida, contaminado por la informalidad y los nuevos materiales y colores que, lejos de lo que significa la muerte de la sastrería, se transforman en su evolución.

MUST-HAVE

Pero los hombres que no tengan miedo, que estén seguros; los trajes y abrigos adaptados seguirán siendo un éxito seguro para el invierno, ya sean usados juntos o por separado, para un look más casual o más formal. Los nuevos elementos se combinan de formas diferentes, tomadas de streetwear o sportwear, y vinculados con piezas más clásicas: así combinar los pantalones, tal vez con jersey o con una chaqueta, camisas estampadas con pantalones clásicos o los mismos pantalones llenos de color para mezclar con zapatos, botas o zapatillas. Así durante el Otoño/Invierno 14/15 las combinaciones formales con streetwear y sportwear se reinventan, dando un ambiente informal y utilizando tejidos nobles como el cachemir, vicuña y el mohair, y por supuesto con materiales del siglo XXI, tales como nylon o neopreno.

Las proporciones también son reelaboradas; chaquetas vienen más cortas o se extienden muy por debajo de las caderas, los pantalones extremadamente cortos o muy largos, algunos que llevan el pitillo al extremo y otros que encuentran en el modelo baggy su forma. Las paletas de colores siguen el mismo principio: tonos otoñales y clásicos como el gris, en diferentes tonos, el negro, o el marrón oscuro, se alternan o combinan con granates, verdes, púrpuras, toques de destellos blancos y fluorescentes.

Conoce nuestras marcas.

 

Galería Link
  • Share

Recently in Portfolio