Menu

AUTUMN WINTER 2013

Galería details

A/W 2013-14

Por fin llegó el último y más movido mes del año, preludio de un montón de eventos sociales, fiestas, regalos y cenas con familia y amigos. Desde aquí queremos ayudarte para que en cada ocasión tengas ese look perfecto y que los regalos de estas fiestas no te supongan un quebradero de cabeza.

Ahí van las tendencias más destacadas de esta campaña de otoño-invierno 2013 para que las tengas muy presentes en tu armario y te ayuden a marcar el estilo que brilla en ti.

Llega el cuadro escoces: La revolución del Tartán.

El estampado de cuadros más famoso del mundo sirve de inspiración para esta temporada otoño-invierno . Tanto es así que el cuadro escocés se sitúa entre una de las tendencias más marcadas de esta temporada. La camisa es quizás donde más veamos este tipo de motivos. La más clásica es la de cuadro rojo y verde que tan bien nos combina con colores oscuros. Toma nota porque este año se vuelve a llevar el jersey cuello cisne por dentro de la camisa escocesa dando a la persona que lo lleva un aire “ Scottish” .

También podemos ver estos motivos en multitud de prendas y accesorios como parkas , pantalones, abrigos y complementos como la corbata y la pajarita que dan un toque “IN” a la persona que los lleva.

BLANCO Y NEGRO.

El blanco y negro nunca pasará de moda. Mézclalos y veras que contraste consigues en multitud de combinaciones. En las t-shirt el blanco degradado al negro o viceversa se pueden ver en algunas colecciones como “RELIGION ” una de las marcas más punteras en el panorama de la moda masculina.

Como no, para la ansiada y deseada última noche del año atrévete a ponerte una chaqueta de terciopelo negra con solapas de raso ultra entallada ( Do Rego Novoa, Takeshy kurosawa) y una camisa blanca “smoking” de tablillas (Takeshy Kurosawa) con el toque de la pajarita en multitud de colores para que esa noche recibas el año elegante y brillante.

Ya dice la tradición que hay que estrenar algo esa noche tan especial para que el año siguiente tengamos suerte y fortuna…

JERSEY; PUNTO Y LANA.

Para este género tan agradecido y que tanto utilizamos por la zona geográfica en la que vivimos destacan los colores marrones con cuellos asimétricos, azules marino y cuellos superpuestos , el color “PANNA” o color blanco roto con grecas o motivos alpinos que tan de moda han puesto los diseñadores en las pasarelas más internacionales .Además predominan los colores burdeos mezclados con verdes – naranjas para dar un toque de color a los días grises y para los más atrevidos mezclas explosivas como el color naranja y verde flúor (MINIMAL) en chaquetas tipo MONTGOMERY .

Destacan en las americanas el uso de la llamada lana fría que hacen de la chaqueta una prenda abrigada y un aspecto de prenda cálida en colores como el rojo oscuro, verde botella o el color mostaza.

 

Galería Link
  • Share

Recently in Portfolio