Menu

My Brand

Galería details

MY BRAND

My Brand es una marca que a pesar de su juventud, pues nació en 2009, se ha hecho un hueco entre los principales creadores de tendencia de la sociedad. Nació en Amsterdam, y rápido se ha convertido el nuevo epicentro de las novedades de la moda streetwear.

My Brand se ha ganado un hueco entre las marcas preferidas de las estrellas. Así, podemos ver habitualmente a futbolistas, DJs y cantantes de éxito vistiendo sus camisetas y prendas, como muestran con orgullo todos ellos en sus perfiles de redes sociales.

Las camisetas de My Brand se distinguen por su calidad y gran acabado. Su composición se caracterizan por  ser una combinación de algodón y licra, lo que  hace que sean camisetas cómodas de vestir y se adapten perfectamente al cuerpo.

La filosofía My Brand es clara y su objetivo principal es no dejar indiferente a nadie con sus prendas. La mayoría de las camisetas de My Brand, incluyen estampados e incrustraciones con diversos motivos. Además un signo que diferencia a las camisetas My Brand es que los estampados no sólo se quedan para la parte delantera si no que en la gran mayoría de ellas, cuenta con estampados tanto en la parte delantera como en la espalda.

 

 

 

  • Share

Recently in Portfolio