Menu

Autumn Winter 2017/18

Para el mundo en crisis con un futuro incierto, una nueva era de la moda ha llegado. Se han ido los días de lujo llamativo y las miradas agudas que se han establecido en los últimos diez años; ahora los diseñadores están volviendo a lo básico, devolviendo el camino y su estilo al corazón de sus colecciones. Esta arco-influencia moldea las tendencias atléticas y sus acentos normcore, reinstalando lo banal a la altura de la moda y mezclando tecnología polar-ready con diseño de alta moda.

En cuanto a la camisería, destaca una estética de distinción informal. Se inclinan hacia las prendas de noche claramente influenciadas por las prendas femeninas, con colores más suaves  y siluetas de descanso. Aparecen los acabados brillantes como la seda y satenes, así como lanas y franelas relajadas.

Las colecciones de O/I 17, nos proponen combinaciones en las camisas, de lo más excéntricas y atrevidas. Eligiendo un enfoque diferente, los estampados y colores en todas sus versiones son los grandes protagonistas, fundiéndose todos ellos, en una combinación de tonos contrastantes y prints cortados en diferentes texturas y direcciones utilizados con ingenio para lograr un efecto óptico con mucho carácter.

Los 90s y la influencia grounge vuelven a recobrar popularidad gracias a las camisas de franela a cuadros. Esta prenda casual y holgada a menudo llevada como prenda de superposición es lo suficientemente amplia como para usarse como camisa – chaqueta. Siendo el protagonista indiscutible el cuadro leñador, la clásica camisa de franela amplía su registro en una amplia gama de variedad de estilos, como el tartán o el príncipe de gales.

El código entre el sport y lo formal se diluye, y sobre todo dejamos lo convencional para encontrar prendas influenciadas con varios estilos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *