Menu

COMPRA EN REBAJAS EN CARDENALBILBAO.ES

HOLA!

Comienza la época favorita para todos los compradores y amantes de la ropa; LAS REBAJAS. En este artículo resolvemos todas tus dudas y te facilitamos las cosas para que tu experiencia de compra a través de la web sea lo más satisfactoria posible.

Compra con cupón

Los artículos que compres en nuestra web tienen un descuento fijo del -20% que se aplicará al finalizar la compra. Tienes que escribir en el campo vacío REBAJAS2017

cupon

Artículos con descuento fijo

Otros artículos tienen un descuento fijo que aparecerá marcado en el propio artículo. Esto es porque son prendas especiales, porque tienen más descuento del 20% o porque son últimas tallas.

A estos artículos no se les aplicará descuento adicional al añadir el cupón de REBAJAS.

Artículos sin descuento

Los artículos de nueva temporada (Primavera/Verano 2017) no tienen descuento.


¿COMO REALIZAR EL PROCESO DE COMPRA?

El proceso de compra es rápido e intuitivo. El proceso de pago se lleva a cabo al finalizar el pedido y tiene las siguientes fórmulas:

  • RECOGIDA EN LOCAL (Cuyo proceso será gratuíto)
  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO – El sistema REDSYS es uno de los más seguros. En caso de que de algún error consulta con tu entidad bancaria o prueba con otra tarjeta.
  • PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA
  • PAGO CONTRAREEMBOLSO (+2€) (No admite devolución)
  • PAGO CON PAYPAL (Proximamente)

Cualquiera de los procesos requiere de la CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO una vez se haya comprobado el Stock disponible. ¿Porqué ocurre esto? Al trabajar con stockajes tan reducidos hay que analizar pedido a pedido, prenda a prenda. En ningún caso nosotros cobraremos el pedido antes de éste esté confirmado y en todo momento estarás al tanto del proceso a través de tu email.

¿CUANDO SALE MI PEDIDO?

Una vez CONFIRMADO el pedido procederemos a enviarlo con nuestra empresa MRW y estará en su destino en el plazo indicado según la empresa y se avisará a través de un SMS de la llegada del paquete al destino. Por ello es MUY IMPORTANTE que tus datos estén correctamente.

Península > 24h tras aprobar el pedido

…¿Y SI QUIERO DEVOLVERLO?

Como cliente tienes derecho a la devolución del producto pero es MUY IMPORTANTE que leas el documento a tal efecto. Así nos aseguramos que todo el proceso se cumple perfectamente. Los productos pagados contrareembolso no admiten devolución.

 


Más información:

Puedes echar un ojo a nuestra política de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes echar un ojo a nuestro FORMULARIO DE CONTACTO si tienes alguna duda.

Puedes visitar las CONDICIONES PREVIAS si tienes alguna duda sobre cómo funcionamos

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *