Menu

SOS ¡Tengo una cena de empresa!

  • Norma número 1: ¿Es cena o comida? Es importante la hora del día. Para los eventos de tarde utilizaremos siempre un look más natural e informal sin embargo por la noche, recurriremos a un look algo más sofisticado y Elegante.
  • Norma número 2: ¿Dónde vamos? Cuenta mucho el lugar de la celebración, así que dependiendo donde vayamos hay que ir acorde y en consonancia con el entorno. Pensad que podemos ir desde a un Restaurante, a Hoteles de Lujo, a Bares de Moda… da igual donde sea, pero piensa que lo importante es ¡¡no desentonar!!
  • Norma número 3: ¿A que puesto perteneces? Importante tener en cuenta cual es tu posición en el trabajo porque determinará si debes ir más o menos arreglado. Piensa que si tienes un puesto superior tu imagen también debe ser “superior” ;-) Esto quiere decir que, tendremos especial cuidado en utilizar prendas de gran calidad y colores neutros.
  • Norma número 4: ¡No te disfraces! Es un evento de Empresa y ellos te conocen, conocen tu estilo, tus gustos…Es importante mantenerse Fiel a uno mismo y no caer en errores de verse disfrazado/a, si no te sientes a gusto con tu look, no te sentirás seguro/a y no disfrutarás del Evento ¡como se merece!
  • Norma número 5: ¡Los Básicos nunca Fallan! Los básicos te pueden resultar aburridos pero nunca te fallaran en estos eventos. Si estás muy perdido seguro tienes a mano ese traje chaqueta oscuro y esa camisa blanca, si el acto es más informal cambia el pantalón del traje por esos jeans oscuros que guardas en el armario.

ALGUNOS EJEMPLOS PARA IR PERFECTO A ESA CITA

 

ARTICULO VISTO EN What Image Asesoria

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *